Los melillenses forzaron el quinto set y llegaron a ir por delante en dos puntos 12-14
El Melilla Voleibol se quedó con la ‘miel en los labios’ en su choque ante el líder de la categoría el CV Cieza. Los melillenses perdieron por un ajustado 3-2, en un choque donde tuvieron el partido en sus manos al ir ganando en el quinto set por 12-14.
El primer set fue muy igualado. El marcador no se decantó del lado de ninguno de los dos equipos y a los puntos finales se llegó con igualdad máxima. Pero dos errores en la recepción de los melillenses le dieron la llave de la victoria al conjunto murciano que se impuso por 25-22.
El segundo set fue un calco del anterior, el marcador muy igualado y ninguno de loos dos equipos era capaz de abrir una diferencia cómoda en el electrónico, aunque dos nuevos errores de los melillenses volvieron a dar el triunfo a los lcales por 25-23.
El tercer set fue desde el principio para el equipo de Selim Abdelkader, que con una difencia de dos puntos no dejó que el equipo local pudiera ponerse por delante. El saque y el buen ataque de los dos alas melillenses, Basualdo y Mussa fueron decisivos para ganar por 21-25.
El cuarto set tambiñén tuvo un color melillense que fue capaz de forzar el quinto set de Tie Break al ganar por 22-25.
El último set fue de control del Melilla Voleibol hasta el punto 12-14, donde un error en recepción y un ataque de zaguero donde se pisó línea hizo que el marcador se igualara, 14-14. Los últimos dos puntos fueron para el equipo murciano que cerró el set en 16-14.
El Observatorio de Ceuta y Melilla presentará el jueves 28 de noviembre, a las 12:00…
Cajamar y el Gobierno local han formalizado este lunes un acuerdo que permitirá a la…
La Delegación del Gobierno ha acogido un encuentro este lunes entre su titular, Sabrina Moh,…
Activas estuvo participando en un encuentro que se hizo el año pasado en el que…
En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, el Sindicato…
El secretario general de Comisiones Obreras (CCOO) en Melilla, Francisco López, ha confiado en que…