El cuerpo técnico local tendrá las bajas de Amarito, Pedro Conde y Bolaños por lesión, mientras que la única duda que se tiene para el once inicial de mañana es el central, Nando.
La UD Melilla ha completado este Jueves Santo su penúltimo entrenamiento antes de recibir el sábado a las 12:00 horas en el Álvarez Claro al Granada C.F. B, en un día y hora poco típico para la escuadra de nuestra ciudad y donde los pupilos dirigidos por Fernando Currás, no buscarán otra cosa que no sea el conseguir los tres puntos en juego para acercarse a los puestos de playoffs de ascenso, además de romper la mala racha de resultados puesto que llevan cinco jornadas sin conocer la victoria. El plantel azulino se ha ejercitado en una sesión liviana que ha tenido lugar en el estadio municipal Álvarez Claro, lugar de celebración del próximo enfrentamiento en el grupo IV de la Segunda División B.
Los integrantes del conjunto unionista comenzaron el trabajo de este jueves dando varias vueltas al trote sobre el césped del Álvarez Claro. Después, los jugadores de la U.D. Melilla dieron continuidad al entrenamiento con unos estiramientos, realizando acto seguido unos rondos, teniendo el protagonismo principal el balón.
Tras ello, los futbolistas azulinos podían optar por disputar unos partidos de fútbol tenis o marcharse a vestuarios para seguir con la sesión dentro, realizando crioterapia, sauna, baño y masaje, algo por lo que también pasaron después los integrantes del conjunto unionista que realizaron los partidos lúdicos mencionados con anterioridad, bajo con un buen ambiente puesto que ellos mejor que nadie saben de la importancia que tiene el sumar tres puntos en la próxima jornada de liga.
Enfermería azulina
La buena noticia en la sesión de este jueves ha sido el poder ver a Nando tocar balón. El mediocentro sevillano se encuentra bastante mejor de sus problemas de abductores y se espera su integración en el trabajo grupal este viernes por lo que tendrá muchas opciones de estar junto al resto de sus compañeros en el enfrentamiento ante los granadinos, puesto que es una de las piezas claves en el sistema defensivo de la escuadra de nuestra ciudad. Por su parte, Pedro Bolaños, Amarito y Pedro Conde siguen al margen del resto de sus compañeros y serán baja para este próximo sábado.
A la U.D. Melilla ya sólo le resta un entrenamiento antes de medirse al Granada C.F. ‘B’ en un partido que, cabe recordar, se disputa el sábado a las 12:00 horas en el Álvarez Claro y no el domingo como viene siendo habitual, con el fin de que todos los aficionados puedan disfrutar de su equipo y de la Semana Santa. La última sesión será este viernes a las 10:30 horas en el Municipal.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…