Guille Roldán y Sufian entrenan con sus compañeros
La enfermería de la escuadra melillense se vacía poco a poco con el paso de los días y Juan Moya, primer entrenador de la escuadra local puede contar con casi la totalidad de efectivos después de todos los problemas que ha tenido durante estas últimas semanas.
En la sesión de ayer, los jugadores Guille Roldán y Sufian se incorporaron al trabajo al mismo ritmo que el resto de sus compañeros y no se resintieron de las lesiones musculares que han atravesado durante estos días, con diferentes microrroturas.
Estos dos futbolistas perfectamente podrían entrar en el once inicial ante el Cartagena de este domingo, ya que antes de padecer sus diferentes lesiones fueron piezas claves en los esquemas del once de la UD Melilla.
El único susto que se pudo apreciar en la única sesión de entrenamientos que se desarrolló ayer fue el golpe sufrido por el centrocampista Fran Mirando con el portero de la UD Melilla, por lo que, tuvo que ser tratado por el recuperador de la escuadra unionista, aunque minutos más tarde se pudo observar como volvió al trabajo terminándolo sin ningún tipo de problemas. En cuanto a los dos jugadores que están en el dique seco, caso de Richi y Sufian, ayer se les pudo ver realizando diversos ejercicios basados en el plan individualizado que tienen cada uno de ellos, para terminar de recuperarse de sus diferentes lesiones.
El conjunto de la UD Melilla, que milita en el grupo quinto de la Segunda RFEF…
Este lunes, ante la incertidumbre generada en el colectivo por la misiva que una aseguradora…
Tras el éxito de la primera edición de la pasada temporada el próximo domingo 1…
La diputada del PP en el Congreso y vicesecretaria de Movilidad y Retos Digitales en…
La Copa de la Reina del fútbol sala femenino sigue su curso y a partir…
Tras meses de negociaciones, con idas y venidas, finalmente se ha llegado a un acuerdo…