Tras muchas semanas, el cuerpo técnico podrá contar con los suficientes jugadores para la realización de la lista de convocados l Los unionistas volverán hoy a las sesiones de trabajo.
Los integrantes de la plantilla azulina comenzarán a preparar el importante partido del domingo a partir de las 10:30 horas en una sesión que se llevará a cabo en el Municipal Álvarez Claro. Los unionistas afrontarán el segundo entrenamiento de la semana después de ejercitarse el pasado lunes tras el empate cosechado frente a La Hoya Lorca, en una jornada en la que los que jugaron ante el conjunto hoyero completaron un trabajo regenerativo y los que lo hicieron en menor medida o no participaron llevaron a cabo uno compensatorio.
Con los deberes más que hechos, la escuadra norteafricana afronta el próximo fin de semana un encuentro en el que tiene poco que perder y sí mucho que ganar de cara a dar un paso más para asegurar la participación en la próxima edición de la Copa del Rey, además de para seguir presentando sus credenciales como equipo aspirante a disputar el playoff de ascenso a la segunda categoría, Liga Adelante.
Novedades azulinas
Fernando Currás respirará más tranquilo a la hora de confeccionar la línea de retaguardia toda vez que recupera de una tacada a dos elementos básicos en su esquema defensivo como son los centrales Mahanan y Nando, una vez que ambos cumplieron ante La Hoya Lorca el partido de sanción impuesto por el Juez de Competición. El primero tras ver la doble amarilla en La Condomina en el choque ante el UCAM, y el segundo tras cumplir ciclo de amonestaciones. Además, el técnico unionista podría contar también con los servicios de Amarito, tras la incorporación del lateral zurdo melillense al trabajo grupal.
Por contra, el técnico de la escuadra unionista perderá para este choque a Manolo. El centrocampista, a falta de confirmación, deberá de cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.
Plan de viaje
El conjunto unionista tiene ante sí un largo viaje. Los integrantes de la UD Melilla partirán a las 12:20 horas del sábado vía aérea hacia Málaga. Los azulinos llegarán sobre las 13:00 horas y comerán en tierras costasoleñas, en concreto en el Hotel Guadalmar, y al terminar emprenderán camino en autobús hacia Cáceres, lugar elegido para hospedarse.
La UD Melilla se alojará en el Hotel Barceló de Cáceres, donde dormirán en la noche del sábado para reponer fuerzas de cara al partido, que se disputará el domingo a las 12:00 horas en el Municipal de Arroyo de la Luz, a unos 30 kilómetros del hotel. Una vez finalizado el choque, los expedicionarios unionistas comerán en el autobús de regreso a Málaga, volviendo a hospedarse en el Hotel Guadalmar, donde cenarán a la noche. Ya en la mañana del lunes, a las 9:10 horas, los integrantes de la U.D. Melilla cogerán el avión de regreso a la Ciudad Autónoma.
Suerte dispar para los conjuntos de la cantera de la escuadra unionista
Cantera. Suerte dispar para los conjuntos de cantera de la escuadra de nuestra ciudad. En categoría benjamín, el Melilla A y B cayeron derrotados frente a la Peña Madridista y Gimnasio Atlético; en infantiles, el conjunto dirigido por Yamal logró el triunfo ante la Peña Madridista (1-0); en alevín, el Rusadir derrotó al Melilla (4-2); en cadete corrieron la misma suerte puesto que se venció al mismo equipo (7-3) y el último de los cuadros de la cantera unionista fue el juvenil que cayó frente a uno de los mejores de la liga, la Peña Barcelonista por el resultado de 2-6.
El aficionado Miguel Torres se lleva la bicicleta
La UD Melilla declaró el choque del pasado domingo frente a La Hoya Lorca como 'El Partido de la Empresa Colaboradora', repartiendo invitaciones para que éstas hicieran lo mismo con sus clientes.
Loher, una de las empresas colaboradoras de la entidad azulina, decidió sortear una bicicleta de montaña entre los receptores de sus invitaciones y para ello numeró las mismas de cara a entrar en un sorteo en el que la papeleta que coincidiera con las dos últimas cifras del sorteo de la Rifa de la Caridad del pasado lunes obtendría el premio. El motivo se sortear un regalo vino dado para incentivar la asistencia de los aficionados al Municipal Álvarez Claro, según informó a El Faro Sebastián López, gerente de Loher.
Pues bien, el agraciado con la magnífica bicicleta de montaña sorteada por la empresa de construcción Loher recayó en Miguel Torres. La empresa melillense ha aportado su granito de arena para intentar que sean muchos los aficionados que se desplacen al municipal Álvarez Claro.
Un castellanoleonés dirigirá el próximo encuentro
El Comité Técnico de Árbitros ha designado a Alfonso Vicente Moral, perteneciente al Colegio Castellanoleonés, para dirigir el encuentro correspondiente a la trigésimo quinta jornada entre el Arroyo CP y la UD Melilla.
El trencilla, nacido en Salamanca, ha ejercido en varias ocasiones como cuarto árbitro en Primera División, llegando a tener algún que otro rifirrafe con el técnico José Mourinho cundo el portugués dirigía al Real Madrid. El salmantino acabó la carrera de periodista en la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia en 2007. Como jugador llegó a jugar en Tercera División, siendo guardameta del Béjar Industrial.
El Sindicato de Enfermería, SATSE, ha reclamado que los centros sanitarios cuenten con protocolos de…
Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que…
La naviera Armas Trasmediterránea reforzará las conexiones entre Melilla y los puertos de Almería y Motril…
La iniciativa solidaria MelillaCorreXValencia ha conseguido movilizar a la ciudadanía de Melilla en una carrera…
El Observatorio de Ceuta y Melilla presentará el jueves 28 de noviembre, a las 12:00…
Cajamar y el Gobierno local han formalizado este lunes un acuerdo que permitirá a la…