La competición pone su punto y seguido para la Unión Deportiva Melilla, que en la jornada de este pasado domingo disputó ante el Extremadura U.D. el último encuentro de este 2020. La competición ya no volverá hasta el próximo 10 de enero, cuando los azulinos visiten el Nuevo vivero para medirse al Badajoz C.D, siendo este conjunto el líder actual del grupo nacional de la Segunda División B donde milita el conjunto de nuestra ciudad.A pesar de no tener competición, el primer equipo continuará trabajando esta semana en nuestra ciudad para preparar ya ese choque y seguir puliendo detalles y mejorando aspectos tácticos de cara a la reanudación del campeonato.
En la mañana de ayer ha tenido lugar en el campo de La Espiguera el primero de los entrenamientos programados esta semana. Como viene siendo habitual, en el día posterior a un encuentro, la plantilla se ha dividido en dos grupos. Uno formado por los jugadores que más minutos disputaron ante el Extremadura U.D., quienes han realizado un trabajo regenerativo, mientras que el resto han completado un trabajo compensatorio.
El equipo tendrá hoy martes descanso, volviendo ya el miércoles a los entrenamientos de nuevo en las instalaciones del campo de La Espiguera. Será allí donde se desarrollen la totalidad del resto de sesiones que se extenderán hasta el domingo.
Uno de los datos más importantes a destacar es que el conjunto de nuestra ciudad no está atravesando uno de sus mejores momentos de resultados, puesto que tan solo sumó dos puntos de los últimos quince jugados, a pesar de esta circunstancia el cuadro unionista sigue colocado en los puestos más altos de la clasificación general, aunque con muy poco margen de error en los partidos que restan para la conclusión de la primera fase de la competición liguera.
Estos días de descanso vendrá muy bien para que todos los jugadores que se encuentran renqueantes se puedan recuperar al cien por cien para vestirse de corto el próximo 10 de enero, donde se espera volver a la senda del triunfo en uno de los terrenos de juegos más complicados de esta categoría, el del Badajoz.
Todos los componentes de la primera plantilla de la UD Melilla esperan trabajar muy duro durante estos próximos días para paliar los fallos que se hayan producido en estos últimos partidos de liga y que no vuelvan a ocurrir, para de esta forma, revertir la situación de resultados lo antes posibles, a pesar de la dureza que están teniendo cada uno de los rivales a los cuales se enfrenta.
El Gobierno de Canarias presentará un recurso contencioso administrativo contra el Estado tras no haber…
Las llegadas irregulares de inmigrantes por vía terrestre a Melilla, que incluyen los accesos a…
Juan José Imbroda, jefe del Ejecutivo melillense, estará presente en la Conferencia de Presidentes convocada…
La viceconsejera de Movimiento Participativo, Nasera Al-Lal, se reunió este lunes con el equipo organizador…
A punto de concluir 2024 es hora de hacer balance sobre la gestión del Gobierno…
La asociación Orquesta, Banda y Coro ‘Ciudad de Melilla’ (Asbanor) ha presentado su programación de…