Todos jugadores de la primera plantilla están citados mañana, a partir de las 19:00 horas, en las instalaciones del Álvarez Claro para el inicio de la última semana de duro trabajo.
La escuadra de la UD Melilla regresó en la mañana de ayer a tierras melillenses después de haber estado toda la pasada semana concentrada en las instalaciones del Antequera Golf con la realización de sesiones de duro trabajo junto a la disputa de los partidos amistosos, donde cada uno de los componentes de la primera plantilla dejaron un buen sabor de boca si observamos tanto los resultados como por las sensaciones que han mostrado cada uno de los jugadores. Uno de los aspectos más positivos de esta pretemporada es el altísimo nivel que han mostrando los jóvenes jugadores en edad sub-23 que han aprovechado a la perfección los minutos que les concedió el primer entrenador azulino Fernando Currás, en cada uno de los partidos que se jugaron.
Pocos fueron los efectivos que llegaron ayer a primera hora, puesto que algunos de los jugadores unionista aprovecharon el descanso que otorgó el cuadro técnico el sábado por la tarde y el domingo, para coger un enlace aéreo que les trajo hasta nuestra ciudad. Mientras que otro buen número de futbolistas azulinos se quedaron en sus localidades de origen para descansar durante estos días hasta el inicio de los entrenamientos.
El primer entrenador del conjunto melillense ha citado a todos sus jugadores en la tarde de mañana a partir de las 19:00 horas para el reinicio de los entrenamientos de pretemporada en el estadio municipal Álvarez Claro que entra en su última semana después de unas duras sesiones de trabajo para cargar las pilas necesarias para llegar en buenas condiciones al primero los partido de liga en el grupo IV de la Segunda División B que lo disputará el Melilla ante el Almería, en el terreno de juego de los Juegos del Mediterraneo.
Una de las circunstancias a destacar es que todoslos jugadores que se desplazaron hasta tierras malagueñas para la realización del stage regresaron al cien por cien de facultades físicas, por lo que, la enfermería en la actualidad se encuentra totalmente vacía. El dato más reseñable del último partido amistoso fuela vuelta, en cuanto al olfato goleador, de uno de los máximos goles del equipo, Nacho Aznar.
El único de los componentes de la UD Melilla que no se tomó ayer el día de descanso fue el primer entrenador del equipo Fernando Currás que se desplazó por la tarde hasta el entrenamiento del Atlético Melilla, conjunto que militará en el grupo IX de la Tercera División.
Con este acercamiento se pone de manifiesto el buen ambiente que existe entre estos dos conjuntos debido sobre todo a que durante el próximo año, todos los jugadores sub-23 que tiene actualmente la UD Melilla defenderán al equipo del Atlético Melilla.
En otro orden de cosas, cabe destacar que todo hace indicar que durante esta semana se podría disputar un triangular entre los conjuntos de la Peña Barcelonista, el Atlético Melilla y la UD Melilla, aunque aún falta confirmación oficial.
La Asociación Española de Consumidores (Asescon) ha realizado un total de 10.000 encuestas-sondeo dirigidas a…
El lema Scout, "Siempre Listos para Servir", ha cobrado vida una vez más gracias a…
El Consejo de Gobierno, máximo órgano de la Comisión Islámica de Melilla (CIM) se reunieron…
A pie de calle. El Faro ha salido a la calle para preguntar a los…
El HOTEL TRYP MELILLA PUERTO acogió ayer el VI Foro Empresarial de Melilla, que contó con…
El 27 de noviembre de 2024, el tiempo seguirá parcialmente nublado con temperaturas entre 15°C…