En el seno de la Unión Deportiva Melilla la ilusión de cara a afrontar el próximo de los compromisos ligueros es máxima tras el triunfo cosechado este pasado fin de semana ante el FC Jumilla (0-2). Llegados al tramo final de la temporada, los azulinos dependen de sí mismos para meterse en los playoff de ascenso y a los componentes del plantel les sobran días de la semana para demostrar su ambición en el campo.
En el entrenamiento de la jornada de ayer se ha podido comprobar que nadie quiere regalar nada en este grupo, que todos quieren ser partícipes de esta posible gesta y que entrar en el once seguirá siendo igual de complicado que hasta ahora.
Los melillenses se vistieron de corto en la jornada de ayer tras el día de descanso del martes, con la única idea de llegar en las mejores condiciones al próximo de los compromisos ligueros que afrontarán este domingo a las 11:30 horas frente al colista de la clasificación. Los futbolistas dirigidos por Luis Miguel Carrión no se pueden fiar de ninguna de las maneras de la clasificación ocupa su rival, puesto que hay que recordar que un filial es capaz de lo mejor y de lo peor en cada una de las jornadas que se disputan semana a semana dentro del grupo IV de la Segunda División B del fútbol español.
Estado de la enfermería
Prácticamente recuperado Moha Traoré de su microrrotura y con Jordi Ortega entrando –poco a poco y a lo largo de la semana- en la dinámica grupal, la competencia se aprieta aún más. Paco Aguza, eso sí, todavía necesitará un par de semanas más (aproximadamente) para reincorporarse a los entrenos con el resto de sus compañeros.
Día de trabajo
La sesión celebrada durante la mañana de ayer tuvo tres fases muy bien diferenciadas: una primera centrada en la fuerza (y desarrollada en el estadio), una segunda en la táctica y una última dedicada a la disputa de una serie de partidillos en espacios reducidos, ambas en La Espiguera.
Los azulinos, que acabarán la semana visitando el Estadio de los Juegos Mediterráneos para medirse a la U.D. Almería ‘B’, desean asestar su tercer golpe consecutivo sobre la mesa y, con los tres puntos, afianzarse en una de las zonas altas más apretadas de los últimos años en el Grupo IV de la Segunda División B.
Medio centenar de aficionados acompañará a la UD Melilla
La Peña Nacho Aznar se desplazará este próximo fin de semana hasta tierras almerienses para animar a su equipo en el choque que medirá a la UD Melilla frente al Almería B. Después de un arduo trabajo serán medio centenar de aficionados de nuestra ciudad los que estén en las gradas del estadio de los Juegos del Mediterráneo para aportar su granito de arena para que los tres puntos se puedan venir para tierras melillenses y de esta forma seguir encaramados en los puestos que dan derecho a jugar por el ascenso de categoría a la finalización de la presente temporada liguera.
A estos seguidores se unirán algunos más que se encuentran viviendo en tierras andaluzas y que no se perderán la oportunidad de estar en este choque.
Melilla ha vivido una noche para no olvidar en años este sábado en el Teatro…
CV Melilla: Dani Ruiz, Sufian, Portero, Samir, Azzdin, Macarro (8), Vidoni (7), Méndez (8) Rasanen (6),…
Melilla: Nabil, Adam, Hamza, Muslim, Izan, Umair, Ayman, Miguelón, Santi, Amin, Hugo y Noe. Canarias:…
Melilla: Unai de Haro, Edrim, Darian, Himmi, Bienvenido, Abderrahman, Pablo Moreno, Adam, Óscar Gómez, Lázaro Miralles,…
El Nueva Era de la Segunda División B del fútbol sala masculino suma tres puntos…
Torreblanca B: Patri Alarcón, Roberta, Sofiia, Larissa, Vika, Amal, Nara, Mariana Restrepo, Sara Ruiz, Gabi y Daria.…