La UD Melilla continuó ayer con las visitas a diversos centros educativos, en los que está buscando el apoyo del alumnado y personal docente y conseguir hacer partícipe de la ilusión a más aficionados.
Así, con el fin de cubrir el mayor número posible de colegios, la plantilla y cuerpo técnico azulino se ha repartido en dos grupos.
Tras la visita en la jornada del jueves al colegio Nuestra Señora del Buen Consejo, los unionistas acudieron ayer a los colegios Altos del Real, el Enrique Soler y el Reyes Católicos.
En los tres centros educativos, los componentes de la UD Melilla han compartido conversaciones más que interesantes con profesores y alumnos, quienes han mostrado su total predisposición a aportar su granito de arena para que los tres puntos se queden este domingo en el Álvarez Claro.
Los miembros del conjunto azulino han repartido invitaciones para presenciar en directo en el Municipal el partido frente al CF Villanovense, además de firmar autógrafos y someterse a preguntas de los curiosos alumnos que han despertado carcajadas con su interés por los unionistas.
Toda la familia azulina, desde la directiva hasta los jugadores agradecen “la absoluta predisposición de los centros educativos, los cuales han abierto sus puertas de par en par para que jugadores y técnicos azulinos entren en sus instalaciones y busquen el apoyo de un gran público local”.
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…