No pudo ser. La tarea del Melilla FS esta jornada era complicada y no ha sido posible continuar la racha de victorias. Los de Carlos Campos perdían ayer en el pabellón Javier Imbroda ante el Plásticos Romero Cartagena por un contundente 3-6, que sin embargo no muestra en su realidad lo ocurrido en la cancha de juego, al menos durante la primera mitad.
El Melilla FS salió muy motivado y convencido de que podía llevarse la victoria, aunque el conjunto visitante nunca perdió el norte y demostró por qué se encuentra entre los primeros clasificados de la tabla. Hasta ayer era tercero de la clasificación. Hoy, a la espera de resultados y con la victoria ante el Melilla, ya ocupa la segunda posición.
En los primeros instantes hubo muchos ataques por parte de los dos equipos, si bien parecía que el dominio era de los visitantes.
Sin embargo, el gol caería de parte de los locales, obra de Javi Sánchez, en el minuto 3. Este primer gol pareció dar serenidad a los nuestros, que asentaron su defensa zonal para intentar ampliar su ventaja con contragolpes.
De nuevo Mendiola se convirtió en el héroe de este periodo y fue atajando, una tras otra, las oportunidades de que dispuso el conjunto cartagenero. Pero la suerte no estaba con los melillenses, ya que Jusef, en propia meta, marcó el tanto del empate en el minuto 18 del choque.
Lejos de amedrentarse, el Melilla FS siguió buscando portería y Kiko, en sus botas, tuvo dos claras oportunidades de anotar. Pero fue de nuevo Jusef, en esta ocasión en la portería correcta, el que ampliara la distancia con el 2-1 en el minuto 19.
Tras el descanso, la suerte sí sonrío a Kiko y anotó el tercero del Melilla, de cabeza tras un corner. El jugador melillense tuvo una oportunidad más sólo cinco minutos después, pero falló un penalti.
Ocasiones perdidas
El Melilla FS dispuso de más ocasiones, pero la suerte no estaba del lado local y a partir del minuto 35, con el 3-2 que anotó Sergio Romero, el Plásticos Romero Cartagena se hizo dueño y señor del partido.
No estaba todavía todo decidido y el choque entró en un intercambio de oportunidades para uno y otro, que sí supo aprovechar el conjunto visitante.
El empate llegó sólo un minuto después, gracias al gol que anotó Jesús. Su compañero Elián hizo el 3-4 en el minuto 39 y remató la faena, ya con el Melilla FS desdibujado, Sergio Romero, que se convirtió en el máximo artillero al hacer el quinto y el sexto de su equipo y sumar así tres de los seis tantos que anotó su equipo.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…