Con el empate a uno en el marcador los hombres de Sergio Mullor tuvieron varias ocasiones para ponerse por delante.
Otro nuevo gran partido del Melilla FS y como viene siendo habitual desde el comienzo de la temporada derrota injusta por el resultado de 1-4, frente a un buen FC Barcelona B, que llegó a Melilla a realizar su partido y se llevó los tres puntos.
El encuentro entre melillenses y catalanes comenzó con un alto ritmo de juego por parte de los dos equipos llegando el primer gol del partido en el minuto tres y medio cuando Hamza de certero disparo colocó el 1-0, pero muy poco le duró la alegría al equipo local puesto que diez segundos más tarde Roger en un lanzamiento sin aparente peligro puso el empate en el marcador después de que Rafita desviara el esférico.
Cabe destacar que la gran afluencia de espectadores disfrutó de lo lindo con las evoluciones de los dos equipos que estaban más concentrados en ataque que en defensa, aunque el ritmo fue llevado por los hombres dirigidos por Sergio Mullor.
Chamo en el minuto 10 estrelló su disparo en el larguero en una clara ocasión de poner a su equipo por delante.
El Melilla FS como tiene acostumbrado realizó un primer tiempo muy completo en todas sus líneas, sólo faltando aprovechar algunas de las ocasiones claras que tuvo en estos minutos, mientras que por su parte el Barcelona jugó su encuentro, pero en cada una de las llegadas a la meta melillense puso el peligro, aunque la mayoría de sus jugadas fueron neutralizadas por el cancerbero local, Iván Garzón.
Al descanso se llegó con el resultado de 1-1, donde cualquiera de los dos equipos se hizo acreedor a ir por delante en el electrónico.
El segundo tiempo fue un monólogo del Melilla FS con un gran fútbol sala durante todo los minutos siempre buscando la verticalidad de la meta del Barcelcona, convirtiéndose su portero Julio Alberto en el verdadero protagonista con sus paradas.
Increíblemente el conjunto de nuestra ciudad no tuvo la suerte de cara puesto que fueron muchas las oportunidades muy claras que fallaron a lo largo de todo el partido, incluyendo desde el punto de doble penalti por parte de Chamo, pero la injusticia del fútbol sala apareció en el minuto 36, cuando en un jugada sin aparente peligro y la primera llegada del FC Barcelona, Juanito puso el 1-2, lo que fue clave para el devenir ya que le hizo mucho daño a los melillenses y a partir de ahí optaron por jugar con gordillo como portero jugador, pero la cosa no salió bien.
Los catalanes aprovecharon al cien porcien las llegadas a la meta melillense para lograr el 1-4 con dos goles de Campoy, finalizando el encuentro con este resultado.
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…
El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…
Salgamos de la confusión, del territorio de la barbarie y de los bárbaros. Así, en…