El Melilla FS afronta una semana clave para intentar conocer el futuro que puede tener este equipo en el grupo único de la Segunda División del fútbol sala, puesto que los problemas económicos acucian a este club melillense para salir durante la próxima temporada en la competición oficial.
Los esfuerzos de todos los dirigentes del cuadro local están siendo muy duro para intentar desbloquear los problemas económicos que atraviesa desde que concluyera la competición durante la pasada temporada.
El club, que hasta la actualidad está presidido por José Huertas, no sabe a ciencia cierta si podrá salir a competir en la Segunda División, a pesar de que cumplió todos los requisitos económicos y administrativos para inscribir al Melilla FS en la Liga Nacional de Fútbol Sala de cara a la temporada 2015-2016.
Cuando a la mayoría de los equipos le quedan muy pocos días para el comienzo de los entrenamientos de pretemporada, hay que señalar que el conjunto melillense aún no tiene ni entrenador ni ningún jugador para la primera plantilla. De resolverse durante estos próximos días los diferentes problemas que atraviesa este club, mucho es el trabajo que tiene por delante la secretaría técnica del Melilla FS para cerrar una plantilla competitiva y que no se pase ningún tipo de problemas para no descender de categoría en la Segunda División.
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…