Los melillenses volvieron al trabajo después de varios días de descanso.
El Melilla FS volvió en la noche de ayer a los entrenamientos para comenzar a preparar el siguiente choque de liga, el que les enfrentará al UPV Maristas Valencia, el sábado a partir de las 18:30 horas lejos del pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz.
Los melillenses jugaron en la noche del jueves ante el Burela, donde perdieron por 0-2 y hasta ayer disfrutaron de descanso, donde algunos de los jugadores foráneos aprovecharon para visitar a sus familiares.
En la noche de ayer, el conjunto de la ciudad autónoma comenzó la semana de entrenamiento, donde no estuvieron los dos porteros, Iker y Yiyo, que se encuentran recuperándose de sus procesos gripales, por lo que tuvieron que acudir al entrenamiento los porteros del filial. El resto de la primera plantilla está en perfecto estado.
El representante melillense dentro de la Segunda División de Fútbol Sala nacional se encuentra en posiciones de descenso una vez completado el primer tercio de temporada, aunque no es una situación alarmante, puesto que están a tan solo un punto de la salvación, por lo que el próximo encuentro podría ser clave para escalar posiciones y abandonar la zona de peligro.
Los melillenses visitan este fin de semana la difícil cancha del UPV Maristas Valencia.
El conjunto de la ciudad autónoma visita este fin de semana la difícil cancha del UPV Maristas Valencia para disputar el encuentro correspondiente a la undécima jornada de competición dentro de la Segunda División de Fútbol Sala nacional.
En esta temporada, la asignatura pendiente para los hombres de Quique Soto es ganar lejos del pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz, puesto que solo lo consiguieron en el partido de la segunda ronda de la Copa del Rey ante el Incosur Coineña y en la prórroga.
Este encuentro se presenta de vital importancia para los intereses de la escuadra de nuestra ciudad, ya que se encuentra en posiciones de descenso y saldrán con muchas ganas e ilusión para conseguir algo positivo de su visita a Valencia para comenzar a escalar posiciones y no quedarse atrás.
El UPV Maristas Valencia tiene un punto más que el Melilla FS por lo que de conseguir los melillenses una victoria el sábado se pondrían por delante y podrían salir del descenso, aunque por el contrario, de no puntuar, el equipo valenciano se distanciaría en la clasificación.
El duelo del sábado, que comenzará a las 18:30 horas, será dirigido por los colegiados Carpintero Pedraza y Rodrigo Miguel y esperemos que no sea igual que el de la pasada campaña liguera donde los melillenses no consiguieron puntuar y encima fueron expulsados varios jugadores, el delegado y el entrenador, en un partido bastante duro, donde el comportamiento de los jugadores del equipo valenciano no fue para nada el adecuado, tanto dentro como fuera del terreno de juego.
Transcurridos dos meses desde el inicio de la campaña de inmunización contra el virus respiratorio…
Las luces de las calles y las tiendas ya están decoradas con las luces. Estamos…
El Instituto de Educación Secundaria Virgen de la Victoria ha acogido este viernes el acto…
La Consejería de Políticas Sociales y Salud Pública, encabezada por Randa Mohamed, ha presentado este…
La Escuela de Arte Miguel Marmolejo de Melilla dio el salto a la península, estando…
Somos Melilla ha criticado duramente al Gobierno de la Ciudad tras recibir esta mañana el…