Los hombres de Sergio Mullor, con la permanencia en el bolsillo, quieren aspirar a algo más en la División de Plata.
El Melilla FS se mide esta tarde, a partir de las 18:30 horas, al Puertollano, conjunto que ocupa la segunda posición de la tabla clasificatoria.
El técnico del conjunto melillense quiso aprovechar la ocasión para “dar las gracias a todos los que de una manera u otra se han puesto en contacto conmigo para darme el pésame por la muerte de mi padre el pasado fin de semana”.
Después explicó que “este fin de semana tenemos una nueva oportunidad de hacer aun mejor la magnifica temporada que estamos haciendo. Los puntos conseguidos la semana pasada y el hecho de llevar cuatro jornadas sin perder nos han puesto rumbo a los puestos privilegiados que sin quitarnos el sueño, no dejan de ser un aliciente importante en esta recta final”.
También dijo que “ esta semana tenemos Puertollano, que es un rival de muchísimo nivel, que aunque tiene cerca su objetivo de disputar el play off no se puede despistar en estas ultimas jornadas y seguro que vende muy cara su derrota”.
“Trataremos de apelar a nuestro rendimiento defensivo fuera de casa para intentar sorprender, sabemos que la victoria allí nos colocaría muy cerca del play-off, pero tambien somos conscientes de que una derrota, no nos eliminaría del todo, ya que tenemos que enfrentarnos aun a tres de los seis equipos que tenemos por encima nuestro y todos ellos en casa”, sentenció Mullor.
La expedición local parte duante esta mañana con once jugadores, Sergio Gama, Dani Cabezon, Yusef, Serginho, Jefferson, Kiko, Fernan, Rafita, Toni, Pollito y Hamza.
Quedan fuera de la convocatoria el juvenil Yiyo y Viki por motivos personales.