Los hombres de Quique Soto se encuentran en puestos de descenso con 15 puntos al igual que su rival de hoy, por lo que el encuentro será de vital importancia para ambas escuadras para lograr la salvación.
El Melilla FS comienza el año visitando al UMA Antequera, a las 12:00 horas, para cerrar la primera vuelta de competición de la Segunda División de Fútbol Sala.
Los melillenses se han ejercitado desde el pasado día 2 de enero para intentar sacar algo positivo de tierras malagueñas, aunque no lo tendrán nada fácil, puesto que enfrente tendrán un gran equipo, que cuenta con jugadores con mucha experiencia y calidad.
El conjunto de la ciudad autónoma no podrá contar para este partido con su máximo goleador, Juanillo, ya que tendrá que cumplir su último partido de sanción, aunque contará con Sergio García, el primero de los dos fichajes invernales, mientras que Jesús Calvo no podrá ser de la partida del técnico hasta el próximo encuentro.
Los hombres de Quique Soto se encuentran en posiciones de descenso, con 15 puntos, al igual que su rival de hoy, por lo que será un choque de gran importancia para ambos conjuntos, puesto que la salvación está en juego.
La escuadra azulina no sabe lo que es puntuar lejos del Javier Imbroda Ortiz, aunque esperemos que en este nuevo año cambien las cosas para enderezar el rumbo y salir de los puestos peligrosos de la clasificación.
Quique Soto indicó que “comenzamos un nuevo año cargados de ilusiones. Es una frase típica pero tiene toda su verdad. Llevamos una semana buena de entrenamientos, pero seguimos teniendo problemas en la confección de la convocatoria. Nos ha venido Sergio que seguro nos ayudara bastante, pero tenemos la baja de Juanillo y algunos jugadores importantes con molestias. Antequera está en un sitio que no le corresponde. Llevan muchos años juntos, y saben lo que se hacen. Me consta que han tenido mala suerte en mucho de sus partidos, aunque sus números son engañosos. Sería un error nombrar alguno de los futbolistas para destacar ya que tienen un buen bloque y un gran entrenador, veterano en ese banquillo que sabe sacar lo mejor de sus jugadores. Será un partido de poder a poder y otro examen más para nosotros fuera del Javier Imbroda. Confió en mi gente. Me lo demuestran cada día”.
Melilla ha dado la bienvenida este viernes a la Navidad con el tradicional encendido del…
La Confederación de Empresarios de Melilla (CEME) ha organizado un encuentro empresarial durante estos días…
El Instituto de Educación Secundaria Leopoldo Queipo se convirtió en el epicentro de una interesante…
En la jornada de este viernes se dio por finalizada la categoría de individual, tanto…
“Espera en el Señor, se valiente, ten ánimo. Espera en el Señor Salmo 27,14 Las…
El Melilla Ciudad Deporte C.D. La Salle retorna esta tarde al Pabellón Guillermo García Pezzi…