El cuadro local realizó un partido muy serio, pero recibió un gran golpe al encajar el gol a falta de 45 segundos para el descanso y tuvieron que ir a remolque durante la segunda parte, aunque finalmente pudieron empatar.
El Melilla FS no pudo conseguir la victoria, pero sumó un punto muy valioso después de 40 minutos muy intensos que finalizaron con una pequeña tangana entre jugadores de emabos equipos, todo motivado por lo sucedido en el partido de ida.
El encuentro comenzó con el Melilla FS llevando la iniciativa en el juego, mientras el cuadro valenciano esperó atrás en su cancha para salir al contragolpe.
En el minuto 4 llegó la primera ocasión con peligro del choque cuando Pollito disparó desde el lateral del área, pero un defensa desvió el tiro. Tres minutos y medio más tarde, Juanma se plantó sólo ante Rober, pero no acertó en su definición. Poco después, Rafita soltó un gran zapatazo desde unos doce metros, aunque el meta rival rechazó a córner.
Pasado el ecuador de la primera mitad llegaron las primeras ocasiones con peligro del conjunto valenciano, pero Yiyo se mostró muy seguro y evitó que el Maristas Valencia abriera el marcador. En el minuto 13, Borja echó fuera un gol cantado, ya que no acertó al culminar un mano a mano.
Pasaron los minutos y las oportunidades se alternaron en las dos porterías, pero a falta de 45 segundos, Tamarit disparó desde unos diez metros y batió a Yiyo, que no vio el balón, ya que pasó entre varios defensas (0-1).
Con el 0-1 en el marcador las dos escuadras se marcharon a los vestuarios después de 20 minutos muy intensos.
Tras el descanso, los melillenses salieron muy enchufados y Hamza pudo poner la igualada tras una gran jugada personal, pero su lanzamiento salió cerca del palo.
En el minuto 28 casi llega el empate cuando Gordillo dejó pasar un pase de Rafita y sorprendió a Rober, aunque el balón no entró. Dos minutos después, Fernan interceptó el esférico y disparó, pero salió rozando el palo. El acoso melillense dio sus frutos y Juanma batió al portero visitante para colocar el 1-1 en el marcador. Poco después, Kiko pudo adelantar al equipo de la ciudad autónoma, pero Rober taponó con su cuerpo el tiro del melillense. A falta de 50 segundos, Tamarit envió el balón al palo tras tocar en un defensa. Finalmente reparto de puntos.
La Ciudad Autónoma ya ha propuesto formalmente a la Delegación del Gobierno la firma de…
El 3 de junio de 1924 moría Franz Kafka, en Kierling, Austria. Han transcurrido cien…
Donald Trump y Kamala Harris estaban, codo a codo, en una lucha muy reñida. La…
El Faro de Melilla entrevista a Blas Jesús Imbroda, el decano del Ilustre Colegio de…
A pie de calle. El Faro ha salido a la calle para preguntar a los…
Los planes de empleo se pusieron en marcha allá por el año 2004 cuando José…