La secretaria técnica del cuadro melillense está recabando informes de los diferentes jugadores que podrían militar en el conjunto local.
El Melilla FS sigue sin mover ficha desde que concluyó la presente temporada, puesto que aún no sabe el montante económico que ascenderá el presupuesto municipal para la próxima temporada.
Son muchos los equipos que debido a la crisis económica están parados, y los jugadores se encuentran en el mercado sabiendo de la dificultad que tendrán para cerrar un acuerdo viable para el próximo año.
Lo más importante es que dentro del seno del equipo melillense se respira tranquilidad, a sabiendas de que algunos de los componentes de la columna vertebral tienen contrato en vigor como son los casos de Dani Cabezón, Toni y el internacional sub-21 por España, Hamza.
La secretaría técnica se encuentra en estos momentos recabando toda la información posible acerca de las posiciones donde el Melilla FS tendrá necesidad para que cuando se sepa algo comenzar a trabajar sabiendo directamente lo que se está buscando y no haya ninguna sorpresa.
El presidente de Hefame, Enrique Ayuso, y el presidente de la Asociación Proyecto Alfa, Roberto…
La Comunidad Musulmana de Melilla, asociación liderada por el histórico Mohamed Ahmed Moh, ha presentado…
El consejero de Fomento, Miguel Marín, ha negado este miércoles que, como dijo el martes…
La Asociación Banda de Música, Orquesta Sinfónica y Coro “Ciudad de Melilla” celebra Santa Cecilia,…
El melillense Francisco Espínola Arias será el pregonero de la Semana Santa de Melilla 2025,…
El Partido Popular ha acusado a la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, de "echar balones…