Los hombres de Sergio Mullor realizaron un partido muy serio y desplegaron un buen fútbol sala durante los 40 minutos.
El Melilla FS sumó un triunfo muy importante después de realizar un encuentro muy serio donde desplegaron un buen fútbol sala.
El partido comenzó con el Melilla FS llevando la iniciativa en el juego y a los dos minutos, Juanma pudo abrir el marcador, pero su disparo salió cerca del palo. Cinco minutos más tarde, Pollito consiguió el 1-0 con un buen lanzamiento con su pierna izquierda que se coló entre las piernas del meta visitante.
Llegado el ecuador del primer período, Yusef soltó un gran zapatazo desde la frontal del área, pero pegó en un defensor, aunque todo el mundo reclamó unas manos dentro del área.
Los melillenses se encontraron cómodos en la pista y siguieron desplegando un buen fútbol sala, creando mucho peligro sobre la portería defendida por Paco Latorre, aunque sin suerte de cara a gol.
Pasaron los minutos y el Melilla FS siguió apretando en busca del segundo tanto, pero éste no quiso llegar y las dos escuadras se marcharon a los vestuarios tras 20 minutos donde el cuadro local acosó la portería rival, mientras que el Brihuega FS se acercó tímidamente a la meta defendida por Yiyo, que se mostró muy seguro.
El segundo tiempo arrancó con una clara ocasión de gol para los melillenses, pero el remate final de Kiko se estrelló en el palo.
Conforme transcurrió el choque los hombres de Sergio Mullor siguieron manejando el control de partido a su antojo, pero no consiguieron el segundo tanto; por otro lado, el equipo visitante sólo causó peligro con disparos lejanos, pero Yiyo estuvo atento en todo momento.
A falta de cuatro minutos y medio para el final, Kiko empujó el balón en el segundo palo tras una gran asistencia de Rafita (2-0). Tras el saque de centro, el Brihuega FS optó por jugar con José Ignacio como portero-jugador, pero los melillenses defendieron con uñas y dientes para no encajar.
A falta de 45 segundos, José Ignacio, que actuaba como portero-jugador, paró con las manos fuera del área el tiro de Hamza que iba a gol y fue expulsado con roja directa. Poco después Pollito vio su segunda tarjeta amarilla, por lo que los últimos 30 segundos se jugó cuatro contra cuatro.
Finalmente el Melilla FS se llevó al gato al agua y sumó tres puntos importantísimos para empezar escalar posiciones en la tabla y salir de la zona de descenso.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…