La escuadra dirigida por Kike Soto se encuentra situada en la quinta posición de la clasificación general, a tan sólo dos puntos de la posición de liderato que ostenta el Castell Peñíscola de Alicante.
Trasa su gran victoria por el resultado de 4-3 ante el Levante Dominicos de Valencia, la escuadra del Melilla FS se coloca entre los mejores equipos de la categoría al sumar cuatro puntos de los seis posibles, concretamente está colocado en la quinta posición de la clasificación general, lo que demuestra las buenas sensaciones que desprende este grupo de jugadores para la presente temporada regular.
Fue un partido muy vibrante y con muchas alternativas en las dos porterías, pero la calidad de los jugadores de nuestra ciudad fue a la postre clave para que los tres puntos se quedaran en nuestra ciudad, con un gran ambiente desde las gradas del pabellón Javier Imbroda Ortiz que llevó en volandas a cada uno de los jugadores del equipo en la consecución de la victoria.
La clasificación general está siendo comandada por las escuadras del Castell Peñíscola y ElPozo Ciudad de Murcia, que son los dos únicos equipos que cuentan las dos jornadas disputadas por triunfo. Detrás de estos dos clubes existe una gran igualdad, por lo que, durante las próximas jornadas se producirá un movimiento en todas las posiciones, dependiendo de los resultados que se den.
Una de las grandes sorpresas negativas se centra en la posición de colista de la tabla clasificatoria, donde está encuadrado el Maristas Valencia, que es una de las escuadras clásica de la Segunda División del fútbol sala español.
Aunque todavía es muy pronto cabe destacar el buen equipo que tiene este año el Melilla FS, que tendrá que refrendar su buen fútbol sala en cada uno de los enfrentamientos que tendrán que afrontar esta temporada.
Para el próximo fin de semana tocará un nuevo desplazamiento dificultoso, puesto que rendirán visita en la tarde del sábado la pista de juego del CD Playas de Castellón, otro de los serios aspirantes a estar metidos en los puestos altos de la clasificación al final de la presente temporada. Dicho enfrentamiento se disputará a partir de las 17:30 horas, siendo dirigido por los colegiados Hidalgo Marín y Sánchez López, esperando que los melillenses puedan conseguir la primera de las victorias a domicilio de la presente temporada.
Será un partido donde se verá a dos equipos que saldrán desde el inicio del choque en busca de los tres puntos en juego, a sabiendas de la importante que tendrá la victoria para la clasificación general y estar metidos en los puestos altos desde las primeras jornadas de la presente liga regular.
Melilla vuelve a ser el escenario de otra operación antiterrorista, que se desarrolló la madrugada…
El Ministerio de Derechos Sociales ha concedido subvenciones a Ceuta y Melilla para la asistencia…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, ha asegurado este martes que "nos…
“¿Por qué el PP, cuando tuvo mayoría absoluta en el Gobierno de España y en…
El sindicato Comisiones Obreras (CCOO) ha denunciado la "situación tercermundista" en la que las azafatas…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) avisa de que los prolongados plazos de entrega…