Los hombres de Quique Soto realizaron un gran partido ante uno de los equipos favoritos para el ascenso y junto a la afición, que estuvo animando y metiendo presión, sumó sus tres primeros puntos como local. El Melilla FS consiguió la victoria en su primer encuentro como local tras vencer por 4-3 al Levante Dominicos en un choque vibrante entre dos escuadras de gran nivel.
La primera ocasión del partido fue para el conjunto local, cuando Yoni disparó tras un saque de banda, pero Juanito rechazó el esférico. La escuadra visitante puso la réplica instantes después, errando Kiko un mano a mano ante Toño.
La intensidad del choque fue aumentando, llegando las ocasiones más claras para el cuadro de la ciudad autónoma. En el minuto 5, Fernan dispuso de una gran oportunidad para inaugurar el marcador, pero Gordillo, por dos veces, sacó el balón bajo palos. Cuatro minutos más tarde, Ximo hizo el 0-1 al materializar un lanzamiento de falta directa.
En el minuto 11, Yusef finalizó una buena jugada de estrategia de saque de banda, pero el balón pegó en el palo cuando todo el mundo cantaba el gol. Dos minutos después, Fernan puso las tablas al culminar, con un gran zapatazo, una jugada de estrategia de córner (1-1). En la siguiente jugada, Yusef vio su segunda tarjeta amarilla, por lo que el Melilla FS tuvo que jugar con un hombre menos, cosa que aprovecho a la perfección el Levante Dominicos para ponerse nuevamente por delante en el marcador con un tanto de Ximo (1-2).
Los dos equipos jugaban con cinco faltas, por lo que tuvieron que bajar el listón en defensa. Kike Barroso, en el minuto 17, tuvo una doble ocasión, primero disparó y rechazó Juanito y luego estrelló en balón en el palo.
A falta de seis segundos para llegar al descanso, Yoni dispuso de un doble penalti, pero Juanito taponó con su cuerpo el lanzamiento y evitó que el Melilla FS se marchara al descanso con el empate en el electrónico, por lo que las dos escuadras se fueron a los vestuarios con el 1-2 en el luminoso del Javier Imbroda.
Tras la reanudación, Lonchu gozó de una clara ocasión para empatar el choque, pero Ximo desvió su disparo cuando Juanito estaba ya batido.
En el minuto 24, Yoni transformó un penalti, tras mano de Márquez dentro del área, para poner el 2-2. Los melillenses se fueron arriba y Kiko culminó una gran jugada para hacer el 3-2, pero poco duró la alegría, puesto que en la siguiente jugada, David Gaspar aprovechó un error defensivo para poner el empate nuevamente (3-3).
En el minuto 29, Lonchu se plantó solo ante Juanito y con una gran picadita batió al gran portero levantino para poner en pie al público del Javier Imbroda y colocar el 4-3 en el electrónico.
Pasaron los minutos y las ocasiones se fueron alternando en las dos porterías, donde los dos porteros trabajaron de lo lindo, evitando que el marcador se moviera.
A falta de dos minutos para el final, José Luis Pérez optó por jugar con Márquez como portero-jugador, pero los melillenses defendieron con uñas y dientes para dejar los tres puntos en casa.
La ciudad de Melilla se ha volcado de nuevo con Valencia. Cientos de personas se…
El Memorial Comodoro Antonio Pérez ‘Pinori’ ha cerrado su décimo tercera edición con dos mangas…
UD Melilla: Edu Loscos, Ceballos (Tovar 82'), Dani Hernández, Manu Galán, Víctor Morillo, Javi Ajenjo, Iván…
Durante este pasado fin de semana se ha celebrado el Campeonato de España Sub-17, en…
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional logró este domingo su cuarta victoria de…
De muy intensa se puede catalogar la jornada atlética que se pudo vivir en las…