Los hombres del conjunto de la ciudad autónoma se ejercitarán hasta mañana, disfrutarán de descanso hasta la noche del viernes, cuando pongan rumbo a Málaga para jugar dos amistosos.
El Melilla FS comenzó ayer su tercera semana de pretemporada con una doble sesión de entrenamiento tras disfrutar de un merecido día de descanso durante el domingo.
En la sesión matinal, todos los jugadores disponibles se dieron cita en la pista del pabellón de deportes Javier Imbroda Ortiz desde las 10:30 horas, para comenzar con un circuito técnico-táctico, después de realizar varios ejercicios de calentamiento.
Pasadas las 12:00 horas, el grupo se dividió, los jugadores de campo se quedaron con Quique Soto trabajando la estrategia de saques de banda y córners, mientras que los porteros realizaron un entrenamiento específico con Javi Rodrigo.
En esta sesión no pudieron tomar parte Rafita, Gustavo y Kiko por motivos laborales, Pollito y Carlos Calvo lesionados, aunque este último realizó varios ejercicios para trabajar el tren superior.
Por la noche, desde las 21:00 horas, el equipo melillense realizó una sesión de entrenamiento plenamente táctica bajo las órdenes del entrenador, donde ya estuvieron presentes Rafita, Gustavo y Kiko.
Los hombres del conjunto de la ciudad autónoma se ejercitarán hasta mañana, disfrutarán de descanso hasta la noche del viernes, cuando pongan rumbo a Málaga para jugar dos encuentros amistosos, el primero el sábado a las 20:00 horas ante el Incosur Coineña, y el segundo ante el Racing Jamones Alameda, el domingo a las 13:00 horas, ambos conjuntos de Segunda División B.
Los melillenses continúan demostrando que a solidaridad no hay quién les gane. Ayer, la artista…
La artista melillense, María Mendoza, ha ofrecido esta tarde, en la avenida Cándido Lobera, un…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la Ciudad Autónoma…
Este jueves 14 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Diabetes y la…
Cerca de 500 entradas se habían vendido ya cuando se hizo el último recuento, el…
La Navidad está a la vuelta de la esquina y eso se percibe no sólo…