Tras trece días de vacaciones esta noche a partir de las 21:00 horas están citados todos en el Javier Imbroda para el comienzo del trabajo.
El Melilla FS después de trece días de vacaciones navideñas volverá en la noche de hoy a los entrenamientos de cara a llegar en las mejores condiciones posible al próximo encuentro de liga que lo disputarán en la tarde de este sábado, a partir de las 17:30 horas en la pista de juego del pabellón Javier Imbroda frente al líder de la competición, el Ribera de Navarra, que se presentará en nuestra ciudad dos importantes incorporaciones dentro del mercado de invierno como son los jugadores de la División de Honor, Cassio del Playas de Castellón y Carlos Anos, jugadores del Gestesa Guadalajara, por lo que, llegarán a Melilla con la única intención de conseguir los tres puntos en juego.
Los melillenses tienen tiempo de preparar este encuentro de liga, que para ellos es de vital importancia debido a la posición que ocupa en la actualidad, el último lugar por lo que de conseguir la victoria se comenzaría a escalar posiciones dentro de la clasificación general.
En el entrenamiento de liga se procederá al pesaje de cada uno de los jugadores melillenses, puesto que antes de partir de tierras melillenses se llevaron un plan específico de entrenamientos para estas fiestas navideñas por lo que todo hace indicar que los jugadores se presentarán en plenitud de facultades físicas.
La secretaría técnica del Melilla FS sigue a la búsqueda de jugadores dentro del mercado invernal, por lo que, durante esta semana se tendrá que contar con nuevos elementos.
La dificultad económica es muy alta debido al poco presupuesto con el que cuentan los melillenses para afrontar los fichajes puesto que no se quieren engordar la partida destinada a los jugadores, puesto que la temporada aún es muy larga.
A lo largo del día de hoy tienen previsto llegar a tierras melillenses la totalidad de jugadores foráneos del Melilla FS para ponerse el mono de trabajo y afrontar el último de los en encuentros de la primera vuelta de liga.
Otro d e los datos a destacar es la apuesta del equipo melillense por los jóvenes jugadores de nuestra cantera, a los cuales se les está haciendo un seguimiento para intentar contar con sus servicios en un futuro, aunque puede caer la sorpresa y alguno ya podrá vestir la elástica azul este año y tener sus primeros minutos en categoría nacional, al igual que futbolistas como Sufian y Javier Sánchez, ya que atesoran minutos de gran valor en esta división.
El jugador brasileño Serginho finalmente no podrá militar en la disciplina del Melilla FS puesto que cuando se tenía todo cerrado en su contrato y con los billetes en su poder, finalmente se metió un conjunto de la liga iraní que le ofrece cinco veces más que el Melilla FS, y esta oferta era irrechazable deseándole las mayores de las suertes puesto que era un jugador que deseaba volver a nuestra ciudad.
Otro de los jugadores que tampoco estará vestido con la elástica del equipo de nuestra ciudad es el manacorí Junior Alonso, con el que, el club llegó a un acuerdo durante estos últimos para no regresar en estas fiestas navideñas.
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…
Vox Melilla quiere dejar claro su compromiso con garantizar toda la asistencia y apoyo posibles…
El Observatorio de Ceuta y Melilla va a organizar, el próximo día 3 de diciembre,…
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…