Los melillenses estrellaron siete ocasiones el balón en los palos en un partido donde los albaceteños tuvieron la suerte de cara en la segunda parte.
El Melilla FS perdió una clara ocasión de acercarse a los puestos de salvación tras caer derrotado por el resultado de 5-1 en la pista de juego del Albacete FS, en un injusto tanteador puesto que los melillenses estrellaron hasta en siete ocasiones el balón en los postes, además de fallar imnumerables ocasiones de peligro.
El encuentro no comenzó nada bien para los melillenses puesto que durante los primeros ocho minutos de encuentro no aparecieron en la pista, lo que fue aprovechado por los locales que sin hacer nada del otro mundo se colocaron con 1-0.
A partir de ese momento se vio a un mejor Melilla FS que atrincheró a su rival en su área pero que fue incapaz de perforarla, con dos disparo a los palos.
Al descanso se llegó con el resultado de 1-0.
La segunda parte comenzó con una escuadra melillense que presionaba a la perfección la salida del balón rival y llegando con claridad pero en los primeros siete minutos estrellaron la friolera de cinco palos mientras que los locales con poco que hicieron se fueron en el marcador con un claro 4-0, ya que cada vez que caía un gol le afectó mucho a cada uno de los jugadores de nuestra ciudad.
A falta de 10 minutos, el melillense Yusef consiguió maquillar el resultado con el 4-1, pero con portero-jugador llegó el 5-1 en las postrimerias de este partido que tendrán que olvidar cuanto antes los melillenses.
El 25N es un día de conmemoración y reivindicación en el que debemos refrendar nuestro…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) se suma al Día Internacional de la…
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…
El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…
Salgamos de la confusión, del territorio de la barbarie y de los bárbaros. Así, en…