La escuadra melillense no pudo conseguir la victoria este pasado sábado ante el Incosur Coineña, cayendo por 2-5, en un buen partido de los jugadores locales en líneas generales.
La representante melillense en el grupo Quinto de la Segunda División del fútbol sala español, el Melilla FS B no pudo sacar ningún resultado positivo de su encuentro de este pasado fin de semana, al caer derrotados sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda Ortiz, ante el Incosur Coineña por el resultado de 2-5, en un injusto resultados puesto que los pupilos dirigidos por Joaquín Huertas merecieron una mejor suerte a lo largo del choque, pero la mala puntería de cara al marco contrario hizo que no se consiguieran materializar ninguna ocasión de gol.
Con este resultado, los melillenses siguen ocupando los últimos puestos de la clasificación general, concretamente en la de colista con tan sólo tres puntos en su haber.
Una de las circunstancias más importantes que han tenido a su favor es que ninguno de sus rivales directos por la lucha por eludir las plazas de descenso directo han conseguido la victoria, por lo que, las distancias siguen siendo las mismas, aunque la escuadra de nuestra ciudad está perdiendo demasiadas oportunidades de conseguir la victoria.
Para el próximo fin de semana, tendrán que rendir visita a una de las pistas de juego más difíciles de la categoría como es la del Bujalance, partido que se disputará en la tarde del próximo sábado a partir de las 18:00 horas con la única intención de intentar por todos los medios de salir sin presión alguna y aprovechar algunas de las ocasiones que se le presenten durante el choque para hacerse acreedores de la victoria.
El técnico del conjunto melillense podrá disponer de la totalidad de sus jugadores para afrontar este enfrentamiento y estará muy pendiente de la convocatoria de la primera plantilla, para observar si algunos de los descartes le podrían venir bien.
Con la actitud y entrega que se le vio a cada uno de los jugadores del equipo melillense en esta última jornada liguera que se disputó se podrán conseguir importantes victorias, puesto que se enfrentaron ante uno de los serios favoritos para el ascenso de categoría y los pusieron contra las cuerdas en muchos minutos.
La clasificación general del grupo de Segunda División B, donde esta encuadrado el equipo de nuestra ciudad está comandada por las escuadras del Jumilla Montesinos y el Ategua, seguidos a muy poca distancias por las escuadras del Nazareno y el Incosur Coineña, todo parece indicar que entre estos cuatro equipos estarán el líder al final de la presente temporada regular.
Los enfrentamientos directos entre todos estos equipos se presentarán como auténticas finales para cada uno de ellos y el que salga mejor parado de todas ellas será el campeón de liga.
En cuanto a las plazas de descenso directo hay que destacar que junto a la escuadra de nuestra ciudad estaría descendido el equipo almeriense del Vícar, que no está aprovechando ninguno de los pinchazos que están teniendo los melillenses desde que comenzó la presente temporada liguera.
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…
Durante los días 21 y 22 de noviembre se ha desarrollado en la Escuela Superior…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) manifiesta su preocupación ante la reciente polémica generada…
El Sindicato de Enfermería, Satse, en Melilla ha dado un paso histórico en la estandarización…
Clece, empresa líder en la prestación de servicios integrales, anuncia con gran emoción la jubilación…
La festividad de Santa Cecilia, patrona de la música, ha tenido como protagonistas a los…