Los melillenses se llevaron un castigo demasiado duro en su despedida. El Melilla FS B finalizó la temporada con una derrota ante el campeón del grupo, el Jumilla Montesinos, por 2-8.
El partido comenzó con una clara ocasión para el equipo visitante, pero Cristian Portillo evitó el tanto con una gran intervención. Los locales pusieron la réplica en el minuto 2, cuando Adri Payán soltó un gran zapatazo y el balón pegó en el palo.
En el minuto 7, Juanmi le ganó la espalda a la zaga visitante y quiso batir a Loren con un fuerte disparo, pero el esférico salió rozando el palo. En la siguiente jugada, Francis Andújar, con una gran volea tras el saque de un córner, estuvo muy cerca de abrir el marcador.
En el minuto 9, Gusty recibió solo en el segundo palo y con una ‘picadita’ inauguró el electrónico del Javier Imbroda Ortiz (0-1). Las ocasiones se alternaron en las dos porterías, siendo las más claras para los hombres de Raúl Cuenca, pero Loren no estaba por la labor de encajar gol. A falta de cuatro minutos para el descanso, Rubén, con un lanzamiento fuerte lejano consiguió el 0-2.
Las dos escuadras se marcharon a los vestuarios con el 0-2 en el marcador, después de 20 minutos muy intensos. Dos minutos antes, Raúl Cuenca fue expulsado.
La segunda mitad se retrasó algo más de un cuarto de hora debido a que los colegiados solicitaron la presencia de la Policía Nacional.
En el minuto 25, Faisal tuvo una gran oportunidad para reducir diferencias, pero su disparo, tras tocar en un defensor, pegó en el palo. Un minuto más tarde, Juandi se plantó solo ante Borja y con una sutil vaselina consiguió el tercer tanto para su equipo (0-3).
En el minuto 28, Adri Payán culminó un rápido contragolpe para hacer el 1-3 y así reducir diferencias en el electrónico. Tres minutos más tarde, Gusty consiguió el 1-4 al finalizar una buena jugada de estrategia de saque de esquina. En la siguiente acción, la escuadra visitante cometió la quinta falta.
El conjunto visitante consiguió dos nuevos goles, en dos rápidos contragolpes, obra ambos de Gusty (1-6). El Melilla FS B cometió la quinta falta a falta de algo más de cinco minutos para la conclusión, y poco después Wiki, con un lanzamiento desde los diez metros, hizo el séptimo gol de su equipo (1-7).
En el minuto 37, Cristian hizo el 1-8, y en la siguiente jugada, Adri Payán consiguió el 2-8. En la siguiente acción el conjunto de la ciudad autónoma optó por jugar con Nesin como portero-jugador, pero no consiguieron crear demasiado peligro.
Finalizó el choque y la temporada.
La Consejería de Educación ha terminado este fin de semana de instalar el techo desmontable…
Más de un centenar de personas pudieron disfrutar este pasado sábado de una peculiar representación…
Tal día como hoy, hace 25 años, llegaba al Hogar La Salle en Guadix (Granada)…
Los profesores de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Granada…
El secretario de Vox Melilla, Javier Diego, ha criticado este domingo que la plantilla de…
La obra 'Hipertermia' del ilustrador melillense Salah Mezzian ha conseguido el tercer puesto en la…