Los hombres de Joaquín Huertas tuvieron varias oportunidades claras de gol para haber conseguido un mejor resultado.
El Melilla FS B perdió 2-3 con el Mutrayil, a pesar de haber realizado un buen encuentro, aunque enfrente tenían a un rival de los que estará en la zona alta de la clasificación al final de la temporada.
Los melillenses querían demostrar que lo sucedido la pasada jornada estaba olvidado y salieron con muchas ganas, aunque a los dos minutos se encontraron con un duro golpe en contra cuando Billete batió a Cristian Portillo con una sutil ‘picadita’ (1-0).
A partir de entonces, el conjunto de la ciudad autónoma se centró un poco más en defensa y salió en rápidos contragolpes creando mucho peligro, aunque sin suerte de cara a portería. En el minuto 10, Héctor hizo el 0-2 al aprovecharse de un error defensivo, aunque dos minutos más tarde, Viki redujo diferencias con un lanzamiento de falta directa desde el borde del área (1-2), fue la quinta falta del conjunto motrileño.
Pasaron los minutos y el filial del Melilla FS buscaba con ahínco el gol de la igualada, pero la suerte no estaba a favor de los locales. Apolinar dispuso de dos ocasiones muy claras para anotar, pero no estuvo acertado en la definición. Al descanso, los dos equipos se fueron a los vestuarios con el 1-2 en el electrónico.
El segundo período no comenzó nada bien para los melillenses, puesto que a los dos minutos de la reanudación encajaron el tercero, obra de Davilillo (1-3).
Las ocasiones se fueron alternando en las dos porterías, aunque el marcador no quería moverse. Antes de llegar al ecuador del segundo tiempo, Apolinar pudo reducir la distancia en el marcador, pero su disparo se estrelló en el poste.
A falta de ocho minutos para el final, el técnico del conjunto local decidió jugar con Hugo como portero-jugador. Los melillenses movían muy bien el balón con el ataque con superioridad, pero no conseguían disparar a portería.
En el minuto 35, Cristian Portillo detuvo un lanzamiento de Billete desde los diez metros. Dos minutos y medio después, Nordi hizo el 2-3. Faltando 30 segundos para el final, Cristian Portillo volvió a parar otro lanzamiento desde los diez metros, esta vez a Nico. El filial melillense tuvo el empate en el último suspiro, pero el disparo de Migue salió rozando el palo.
Este sábado se espera un aumento en la probabilidad de lluvia hasta el 40%, con…
Hoy quisiera invitarlos a reflexionar sobre el subtexto de la catástrofe ocurrida en Valencia, la…
Ayer se dieron a conocer los carteles y el logo ganadores del setenta y cinco…
La Ciudad Autónoma ha recibido este mediodía a una delegación del Ilustre Colegio de Gestores…
Los Urban Sketchers celebrarán mañana sábado su 58º encuentro dibujando la plaza de toros de…