En estos momentos los almerienses son los colistas de la clasificación y los melillenses se quieren aprovechar de esta circunstancia para conseguir la victoria.
El Melilla FS B se encuentra preparando desde este pasado lunes su nuevo compromiso de liga que tendrá que afrontar en la tarde-noche de este sábado frente al Vícar, colista de la clasificación general dentro del grupo quinta de la Segunda División B, a partir de las 20:00 horas, sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda Ortiz, en un choque que se presenta de vital importancia para ambos equipos puesto que tienen que conseguir la victoria al coste que sea.
El filial entrenó en la jornada del pasado lunes sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda, aprovechando que el primer equipo no se encontraba en nuestra ciudad, mientras que durante la jornada de ayer se volvieron a desplazar hasta su lugar habitual de trabajo, el pabellón Lázaro Fernández donde en sesión vespertina estuvieron entrenando para llegar en las mejores condiciones posibles al encuentro de este sábado, que se presenta como muy atractivo.
El máximo responsable técnico de la escuadra melillense, Joaquín Huertas aseguró que “el choque ante los almerienses del Vícar se presenta como clave para el devenir de nuestra particular liga, ya que hay que recordar que nuestro rival aún no consiguió ninguno victoria en la presente temporada regular y tendremos que salir desde el pitido inicial en busca de los tres puntos puesto que lo necesitamos”.
En cuanto a la mentalidad de cada uno de sus jugadores, cabe destacar que “todos los componentes de mi equipo se encuentran con la moral por las nubes, a pesar de los malos resultados cosechados en estas anteriores jornadas, por lo que, tengo la certeza de que haremos un buen papel”.
En cuanto a las novedades deportivas de esta escuadra de nuestra ciudad cabe destacar que todos los jugadores se encuentran en plenitud de facultades físicas para afrontar este enfrentamiento ante el Vícar, ya que no existen ningún jugador lesionado puesto que algunos de los componentes de este equipo que padecen pequeños golpes se terminaron de recuperar durante esta semana gracias sobre a la semana de descanso.
Una de las notas negativas será la baja para lo que resta de temporada del jugador Nordin, que durante estas últimas horas ha pedido la baja federativa de la escuadra del Melilla FS B.
Melilla ha dado la bienvenida este viernes a la Navidad con el tradicional encendido del…
La Confederación de Empresarios de Melilla (CEME) ha organizado un encuentro empresarial durante estos días…
El Instituto de Educación Secundaria Leopoldo Queipo se convirtió en el epicentro de una interesante…
En la jornada de este viernes se dio por finalizada la categoría de individual, tanto…
“Espera en el Señor, se valiente, ten ánimo. Espera en el Señor Salmo 27,14 Las…
El Melilla Ciudad Deporte C.D. La Salle retorna esta tarde al Pabellón Guillermo García Pezzi…