Los melillenses se miden a partir de las 17:30 horas a la escuadra del Playas de Castellón en tierras peninsulares y viajan para intentar por todos los medios sorprender a esta escuadra.
El Melilla FS afrontará en la tarde de hoy, otro importante encuentro de liga correspondiente a la cuarta jornada frente al Playas de Castellón FS, a partir de las 17:30 horas en tierras castellonenses intentando sorprender a uno de los mejores equipos de liga que no está pasando por sus mejores momentos deportivos como lo refleja la clasificación general.
En cuanto a las novedades deportivas serán baja por lesión los jugadores Carlos Calvo y Pituli mientras que por decisión técnica se quedará en nuestra ciudad el jugador Iván.
Todos los demás componentes de la escuadra de nuestra ciudad se encuentran en perfectas condiciones físicas para afrontar con ciertas garantías el encuentro de la tarde de hoy.
La lista de convocados está conformada por los jugadores Yiyo, Iker, Juanillo, Rafita, Nacho Gil, Saul Marrupe, Yusef, Kiko, Pollito y Nesin.
El primer entrenador de la escuadra melillense, Kike Soto aseguró sobre este encuentro que "nos enfrentamos a un lobo con piel de cordero, puesto que tiene plantilla para ascender de categoría aunque en este comienzo de liga las cosas no le están saliendo a pedir de boca, ya que tan solo cuentan con un punto en su casillero particular".
Sobre las claves que se pueden dar en este encuentro "es que tenemos que estar al cien por cien en nuestro sistema defensiva para intentar por todos los medios paliar el gran ataque de los castellonenses, ya que para mí tienen a los dos mejores pivots de la categoría, Rafa Muñoz y Beto, teniendo que aprovechar algunas de las ocasiones que tengamos a lo largo de todo el encuentro para tener opciones reales de poder traernos los tres primeros puntos a domicilio de la presente temporada regular".
Los locales por la veteranía de algunos de sus componentes intentarán por todos los medios que el ritmo del partido no sea nada alto, a lo que tendrá que estar muy atento el conjunto del Melilla FS para imprimir la velocidad en cada una de sus jugadas de ataque.
En cuanto al rival que tendrán enfrente, cabe destacar que tiene una gran equipo en todas sus líneas donde destacan jugadores como Beto, Manolín, Albert Rios, Cobeta, Rafa Muñoz e Iñaki entre otros.
Otra de las noticias curiosas de este choque es que en el equipo levantino milita el ex-guardameta del Melilla FS durante la temporada pasada, Iván Garzón que se enfrentará por primera vez a los que fueron sus compañeros.
Los melillenses se han estado ejercitando durante toda esta semana con un gran nivel de entrenamientos.
La Ciudad Autónoma estudiará la posibilidad de emprender acciones legales contra el dueño de Logistic…
El diputado y presidente de Somos Melilla, Amín Azmani, ha pedido al Gobierno melillense que…
Los populares están convencidos de que el uso que se le dará a los 26…
La Asociación de Madres y Padres (AMPA) del Centro de Educación Infantil y Primaria Real se…
Amigos de la Música conmemora la festividad de Santa Cecilia, patrona de la música y…
"Es un mercado persa". Así definió la diputada del PP por Melilla, Sofía Acedo, al…