La escuadra de nuestra ciudad se enfrenta a partir de las 18:30 horas al conjunto granadino del Oxipharma Granada que es el líder indiscutible de la liga y serio aspirante a conseguir el ascenso.
El conjunto del Melilla FS disputará en la tarde de hoy, un nuevo compromiso liguero, está vez se tendrán que desplazar hasta tierras granadinas donde se miden al mejor equipo de la categoría y serio aspirante a militar la temporada próxima en la Primera División, el Oxipharma Granada.
Dicho encuentro se disputará a partir de las 18:30 horas sobre el parquet del pabellón de Albolote.
El técnico del conjunto melillense Kike Soto aseguró sobre esta jornada que tendrá que disputar su equipo que “cualquier cosa que digamos ahora del rival que tenemos este fin de semana, es refrendar algo que ya tienen en números y que demuestra que son una de las plantillas más fuertes que la Segunda División ha tenido en muchos años”.
Entre las mejores características del rival granadino aseveró que “dominan todas las facetas del juego, su defensa en la parte alta, les permite crear mucho peligro en sus robos, y sus diferentes versiones en jugadas de ataque, les hacen un equipo tremendamente peligroso, todo ello sumado a su arma más peligrosa, Albolote, del que han hecho un fortín, y donde todavía no han perdido ningún partido. Sería complicado destacar un solo futbolista de su plantilla ya que posee jugadores expertos en la toma de decisión, jugadores desequilibrantes, buenos defensores y grandes finalizadores. Ellos al igual que todos, contamos ya las jornadas que les quedan para ser campeones”.
En cuanto a como afronta su equipo este partido aseguró que “vamos a intentar que esa espera sea una jornada más larga. No tenemos nada que perder. Somos el peor equipo fuera, contra el mejor en casa. Y ahora más que nunca nos vale el tópico de las estadísticas están para romperse”.
Lo más importantes “como ya he dicho, nosotros vamos a Granada a intentar hacer las cosas bien, e intentar salir reforzados haciendo un buen juego y originando ocasiones de gol. Somos capaces de todo, y lo hemos demostrado”.
Sobre el estado de la plantilla, “no hemos tenido en ningún momento todos los futbolistas disponibles durante la semana y tenemos algunas bajas, hemos intentado no forzar en este fin de semana de parón y dar descanso a la gente, pero aun así no llegamos todos, con lo que tenemos lucharemos, y estoy seguro que lo haremos bien”.
En definitiva, el entrenador melillense concluyó que “sabemos el rival que tenemos enfrente y lo respetamos como a todos, pero iremos con desparpajo y a intentar hacer las cosas lo mejor posible. Nos hemos propuesto competir e ilusionarnos con lo que hacemos cada día y cada partido y eso haremos”.
Lo más importante es que la escuadra de nuestra ciudad jugará sin ningún tipo de presión e intentará por todos los medios conseguir un resultado positivo para seguir fuera de las plazas para mantener la categoría en la Segunda División el fútbol sala español.
El Gobierno de Canarias presentará un recurso contencioso administrativo contra el Estado tras no haber…
Las llegadas irregulares de inmigrantes por vía terrestre a Melilla, que incluyen los accesos a…
La Unión Deportivo Melilla quiere olvidar cuanto antes la derrota de este pasado domingo en…
El pasado sábado se celebró la tradicional prueba de MTB que cada año organiza la…
Después de meses de intenso entrenamiento a su espalda, el equipo de gimnasia rítmica del…
Juan José Imbroda, jefe del Ejecutivo melillense, estará presente en la Conferencia de Presidentes convocada…