El cuadro de nuestra ciudad se enfrentará a partir de las 18:00 horas a una de las grandes sensaciones de la liga, el Manzanares FS sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda, en un bonito partido.
El Melilla FS no puede permitirse el lujo de dejar escapar la victoria en la tarde de hoy, a partir de las 18:00 horas, sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda Ortiz, donde los melillenses se medirán a uno de los equipos revelación de la liga, el Manzanares FS, en encuentro correspondiente a la Segunda División del fútbol sala español.
Los melillenses saben a la perfección que mucha de las opciones de mantener la categoría en la presente temporada liguera, pasa por hacerse muy fuertes jugando como local y tratar por todos los medios que ninguna de las victorias se puedan escapar del pabellón melillense.
El técnico del conjunto melillense, Kike Soto aseguró sobre la semana que ha tenido su equipo después del resultado que se dio ante el Oxipharma que “salimos mucho mas reforzados de lo que el resultado dice de nuestro desplazamiento a Granada. Con muy pocos efectivos hicimos una sensacional primera parte, marchándonos al descanso con un empate, desde mi punto de vista totalmente justo. En la segunda parte, con solo dos cambios, aguantamos hasta que las fuerzas nos permitieron y sucumbimos antes un líder, que fue en ese segundo acto muy superior”.
En cuanto a la semana de trabajo dijo que “esta semana nos ha permitido refrendar ese trabajo y recuperar algún jugador que preferimos no forzar allí y otros que serán duda hasta el comienzo del partido”.
En cuanto al rival que tendrá enfrenta aseguró que ”tendremos a un grandísimo equipo, que practica un juego alegre con grandes jugadores. Fuera de casa suelen tener una defensa en media pista muy fuerte, individual con cambios, alternando con la defensa presionante que suelen hacer en su pista. Zamo, Kiki, Kikillo, De la Cuerda, Juanillo... son suficientes argumentos para tenerles un total respeto. No me equivoque al principio de la temporada colocándoles en la parte alta de la tabla, y pase lo que pase en sus problemas internos acabarán ahí. Se lo merecen por implicación y sobretodo por plantilla y cuerpo técnico a los que conozco y aprecio.
Lo más importante que tienen en la mente cada uno de los componentes de la nave del Melilla FS, desde hoy hasta la finalización de la presente temporada liguera es que “nosotros comenzamos la primera de las diez finales de las que pretendemos salir airosos. No será fácil, pero lucharemos con uñas y dientes. Tenemos seis partidos de diez ante nuestra gente, y aqui en el Imbroda, somos fuertes. Queremos seguir siendolo y contar con nuestra gente para lograr el objetivo de la permanencia”.
Otro de los puntos importantes es que la afición tendrá que ser una de las grandes claves para intentar conseguir la victoria ante uno de los rivales más difíciles que tendrán los melillenses en la presente temporada liguera, ya que cuenta con numerosos jugadores que han jugado en equipos de superior categoría.
La Consejería de Medio Ambiente y Naturaleza ha comenzado la segunda fase de la campaña…
La Asociación Socio-Cultural Mem Guímel, presenta un nuevo evento dentro de su programación anual, en…
El culturista melillense Curro McGrath baja a nuestra ciudad con dos podios en su haber,…
La organización Guelaya-Ecologistas en Acción ha calificado como “un delito ambiental de primer orden” las…
CSIF asegura que ha detectado irregularidades en la aplicación de criterios en el procedimiento de…
Han pasado ya más de dos semanas desde que la DANA azotó, sobre todo el…