El Melilla FS afrontará hoy la tercera jornada de liga en el grupo único de la Segunda División del fútbol sala frente al conjunto gallego del Cidade de Narón. Este encuentro se disputará a las 19:00 horas en el pabellón Javier Imbroda y donde los jugadores de nuestra ciudad tienen la necesidad imperiosa de sumar los primeros puntos de la temporada para salir de los últimos puestos de la clasificación general.
El rival que tendrán enfrente los melillenses tiene un camino muy parecido al de los melillenses, ya que tampoco ha sumado nada en las tres primeras jornadas que se han disputado hasta la actualidad, de ahí que se presenten de vital importancia la suma de la victoria para el conjunto de nuestra ciudad puesto que mide sus fuerzas ante uno sus máximos rivales por eludir las últimas plazas de la tabla.
En cuanto a las novedades deportivas del cuadro local hay que señalar que el primer entrenador del Melilla FS, el argentino Carlos Campos podrá contar con la totalidad de efectivos para la realización de la lista de convocados e incluso tendrán oportunidad de estar vestidos de corto las nuevas incorporaciones como Yamal y Mimon, tras los buenos entrenamientos que han desarrollado durante toda esta semana.
Narón
El técnico del cuadro visitante, Javier Albes declaró que “a pesar de las dos primeras derrota el equipo está bien. El primer partido contra Cartagena sabíamos que iba ser complicado aunque estuvimos cerquita de puntuar, el Murcia teníamos esperanzas de hacer un buen partido y todo nos salió mal. Ahora mismo no tenemos buenas sensaciones y tenemos que intentar desquitarnos en este viaje. El partido de Melilla para nosotros y para ellos se hace muy importante por la situación que lo rodea. Es un rival directo que como nosotros aún no ha sumado y querrán ganar como nosotros pues estaremos los dos peleando hasta el final por eludir el descenso”. En cuanto a la escuadra de nuestra ciudad aseguró que “del Melilla tenemos como referencia el partido que juego la pasada semana cerca de casa, tienen unas características como las nuestras con una plantilla corta lo que lo lleva a no poder poner un ritmo de juego muy intenso al igual que nosotros. Creo que el partido va a depender del acierto individual de los jugadores. Para nosotros lo importante es llegar a la recta final del partido metidos y con opciones de puntuar, pero para eso tenemos que trabajar todo el partido y tener incluso más intensidad que ellos pues juegan en casa”.
Para el desplazamiento a tierras melillense los gallegos sólo tendrán la baja de Jaco por asuntos personales no se puede desplazar.
El Gobierno de Canarias presentará un recurso contencioso administrativo contra el Estado tras no haber…
Las llegadas irregulares de inmigrantes por vía terrestre a Melilla, que incluyen los accesos a…
La Unión Deportivo Melilla quiere olvidar cuanto antes la derrota de este pasado domingo en…
El pasado sábado se celebró la tradicional prueba de MTB que cada año organiza la…
Después de meses de intenso entrenamiento a su espalda, el equipo de gimnasia rítmica del…
Juan José Imbroda, jefe del Ejecutivo melillense, estará presente en la Conferencia de Presidentes convocada…