Algunos son los movimientos que se producen estos días en los diferentes equipos.
Son muchos los movimientos que se están produciendo en los equipos en estas últimas semanas, con altas y bajas de jugadores, si bien el técnico del Club Melilla Baloncesto descarta cualquier tipo de incorporación y asegura que confía en su plantilla para acabar la temporada en los puestos altos de la clasificación. “Confió plenamente en el equipo que hice este verano y con ellos voy hasta el final. no necesito ningún refuerzo, ni ningún jugador que venga a mejorar. Lo que si necesito es que los jugadores que tengo ahora mismo mejoren su rendimiento. Hay jugadores que tienen que dar más de lo que están dando y otros que nos han dado buen rendimiento y que ahora están pasando un bache, conseguir recuperarlos. Estoy convencido de sacarle el mayor rendimiento posible a este grupo porque si somos capaces de llegar al máximo nivel de exigencia vamos a estar en la zona alta de la clasificación”.
Fuera ya del actual campeonato, el responsable del banquillo del conjunto de la ciudad autónoma hacía un repaso a lo que ha sido este 2014, en el que cree que el equipo ha crecido pero que siempre ha estado marcado por las lesiones. “En este 2014 el balance general creo que ha sido bueno. El año lo empezábamos con un lastre muy importante de la primera vuelta pero fuimos capaces de sumar seis victorias en la segunda parte del campeonato y con muchos condicionantes como la lesión de Devin Wright o Iñaki Narros que se perdieron los últimos encuentros pero a pesar de estos contratiempos el equipo fue creciendo. Este verano el panorama cambió, buscamos un corte de jugador diferente y apostamos más por hombres que por nombres, pero el equipo siguió creciendo y desde pretemporada el equipo dio un nivel alto que ilusionó a la afición. Si es verdad que hemos terminado algo flojos este 2014 pero creo que en gran medida por todas las lesiones que hemos arrastrado y que ha hecho que físicamente el equipo se resienta un poco”.
Finalmente Alejandro Alcoba expresaba sus deseos de cara al nuevo año, al que le pide poder hacer disfrutar de nuevo a la afición con unos Playoffs. “Al 2015 le pido que nos respeten las lesiones y que podamos tener en estas catorce jornadas que nos quedan a todos los jugadores en perfecto estado. También lo que le pido es más regularidad al equipo, que tenga un mayor saber estar en los partidos y sepa afrontar las situaciones en las que nos jugamos los partidos con mayor tranquilidad y una mejor toma de decisiones. Por último le pido que la afición nos siga apoyando y demostrando que está con el equipo como lo ha hecho durante esta primera vuelta, en la que ha sido nuestro sexto jugador y nos ha ayudado a sacar muchos partidos adelante, para poder darles después de tres temporada la oportunidad de disfrutar de unos Playoffs. Sería muy importante para nosotros que esto se cumpliera en el 2015 porque el equipo, la ciudad y la afición se merecen poder disfrutar de unos Playoffs por el ascenso de categoría”.
Melilla ha vivido una noche para no olvidar en años este sábado en el Teatro…
CV Melilla: Dani Ruiz, Sufian, Portero, Samir, Azzdin, Macarro (8), Vidoni (7), Méndez (8) Rasanen (6),…
Melilla: Nabil, Adam, Hamza, Muslim, Izan, Umair, Ayman, Miguelón, Santi, Amin, Hugo y Noe. Canarias:…
Melilla: Unai de Haro, Edrim, Darian, Himmi, Bienvenido, Abderrahman, Pablo Moreno, Adam, Óscar Gómez, Lázaro Miralles,…
El Nueva Era de la Segunda División B del fútbol sala masculino suma tres puntos…
Torreblanca B: Patri Alarcón, Roberta, Sofiia, Larissa, Vika, Amal, Nara, Mariana Restrepo, Sara Ruiz, Gabi y Daria.…