Superioridad Los de Cano mostraron la gran diferencia existente entre ambos equipos Escalada El Melilla regresa a la senda de la victoria y mejora en la tabla.
El Mellila logró una valiosa victoria ante el Extremadura. El cuadro de Óscar Cano se impuso de forma contundente gracias a tres goles de Chota y uno más de Edgar que redondearon la goleada. El verdadero protagonista del choque fue el colegiado valenciano Palomino Núñez, que dejó descontento a los dos equipos e influyó con sus decisiones en los primeros goles del encuentro.
Comenzó el Villanovense lanzado sobre la portería de Munir, y primero Juanjo con dos disparos desde fuera del área sin consecuencia, y después Sergio Narváez con una contra que despeja a duras penas el portero visitante, gozaron de ocasiones para inaugurar el marcador. Pasados los primeros minutos, es el Melilla el que coge las riendas del encuentro. Velasco en el minuto 21 da el primer aviso al quedarse ante Javi Muñoz y enviar el balón fuera por centímetros.
Dos minutos más tarde, sería Chota el que tuvo la oportunidad en sus pies, pero su tiro raso desde el centro del área lo atajó Javi Muñoz con muchos apuros. En el minuto 28 llega la primera jugada conflictiva del encuentro. El colegiado marca libre indirecto al borde del área local al pedir Javi Sánchez la pelota, cuando la acción se desarrollaba en la medular. Esto supuso amarilla para el jugador local. En primera instancia la falta da en la barrera, pero el colegiado manda repetir y el Melilla en una jugada de estrategia logra el gol en una acción entre Dani Fragoso y el goleador Chota.
Cinco minutos después, penalti inexistente en el área del Melilla por supuesto empujón de Nino a Paulino. El penalti lo lanza Nico Chetino y detiene el portero melillense, pero el colegiado del encuentro manda inesperadamente repetir la pena máxima. En esta ocasión sería Paulino el encargado de lanzar la pena máxima y establecer el empate a uno con el que se llegaría el final del primer tiempo.
La segunda mitad, comenzó con un Villanovense que movió todas sus posiciones en el campo. El defensa Perico se quedó en la caseta por una lesión producida en el hombro al final del primer tiempo. Esta circunstancia fue bien aprovechada por el equipo de Melilla, que comenzó a llegar al área con mucho peligro. En el minuto 49 jugada personal de Cruz, que lanza un disparo que roza la cruceta de la portería defendida por Javi Muñoz.
Instantes después, Raúl lanzaría una falta al borde del área que envía a la derecha del guardameta local, que para con muchos apuros. Tres minutos más tarde llegaría el 1-2; gran jugada de todo el ataque melillense, en un pase de la muerte de Rubén Cruz para que Edgar hiciese el tanto. Pudo llegar el tercero cuando cuatro jugadores del Melilla se quedaron ante un solo zaguero local, pero Velasco envió el balón a la madera.
Nueva jugada polémica en el minuto 72 cuando Javi Moyano se lanza en plancha sobre Sergio Narváez, y el colegiado saca incomprensiblemente amarilla al visitante y expulsa del campo Sergio Narváez. Los dos jugadores en la caseta se terminarían enzarzando. A raíz de esa jugada llegaría el 1-3 cuando Borja Gil intenta ceder el balón a su portero, pero se adelanta Chota para establecer un nuevo gol.
El Villanovense se marcha al ataque en búsqueda de recortar distancias. Lo pudo logar Borja Gil en dos ocasiones, pero ambos disparos se marcharon fuera.
Llegaría el cuarto tanto visitante y tercero en la cuenta particular de Chota. Tras un saque de esquina, Luis Ángel la cede a Chota y este chuta haciendo el último gol del equipo norteafricano.
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…