La Unión Deportiva Melilla comunicó, en la jornada de este viernes de manera oficial, que ha alcanzado un acuerdo con el jugador Lolo González, para que el central defienda la elástica azulina. Emmanuel González Rodríguez (22/7/1991, Sanlúcar de Barrameda), conocido futbolísticamente como Lolo González y que puede ocupar las posiciones de defensa central y pivote defensivo, se formó en las categorías inferiores del Atlético Sanluqueño con el que consiguió un histórico ascenso para el club gaditano a Segunda B.
Posteriormente se incorporaría a la cantera del Real Betis, donde estuvo durante dos temporada antes de pasar varias temporada en equipos históricos de la Segunda División B como el San Roque de Lepe, Marbella FC, CD El Ejido o el filial del Real Oviedo. Tras una gran temporada con el segundo equipo ovetense dio el salto al futbol profesional fichando por el Extremadura de Segunda División, disputando doce partidos y anotando dos goles en su año de debut. Al año siguiente, volverías a tierras asturianas, en esta ocasión al primer equipo del Real Oviedo con el cuajó una gran temporada en la categoría de plata de nuestro futbol.
El siguiente verano decide volver cerca casa firmando un contrato de tres temporadas con el San Fernando CD. En la isla estuvo una temporada, siendo cedido al año siguiente al Extremadura CF de Primera Federación.
Categoría en la que ha estado las últimas cuatro temporadas vistiendo las camisetas del Linares Deportivo y de la AD Ceuta esta última temporada y media. Desde la UD Melilla se le quiere dar la bienvenida a Lolo González al club unionista y a la ciudad junto al anhelo que tenga una etapa llena de suerte con la elástica azulina. Este nuevo componente de la escuadra de nuestra ciudad subirá de manera importante el nivel de competitividad dentro de la plantilla local.