La Secretaría técnica azulina se encuentra a la falta del ok de la Junta Directiva. Los jugadores locales siguen sin cobrar la parte que aún les adeuda el Melilla del primer plazo de sus contratos.
Tras la marcha del centrocampista de la UD Melilla Dani Fragoso que se hizo patente en la primera de las jornadas de entrenamientos del año 2013, al rescindir el contrato que le unía a la UD Melilla hasta el próximo 30 de junio, la Secretaría Técnica del cuadro azulino se encuentra trabajando para intentar cerrar cuanto antes la incorporación de un nuevo jugador para la plantilla 2012-2013. Tan sólo se está a falta del ok de la Junta Directiva de la escuadra de nuestra ciudad. Debido a la cortedad de la plantilla, tras la marcha de este jugador, es necesario que puede llegar otro nuevo futbolista.
La principal idea del secretario técnico de la UD Melilla es intentar que la escuadra melillense salga ganando económicamente con este cambio de Fragoso y de esta forma, paliar la mala situación económica que atraviesa el conjunto de nuestra ciudad.
Sánchez Montoya tiene varios frentes abiertos con futbolistas de similares características a Dani Fragoso y de tener la aceptación oficial por parte del presidente unionista, en las próximas horas se podrá cerrar la incorporación de un nuevo jugador. En estas últimas horas se está recabando todos los informes necesarios de los jugadores que existen en el mercado nacional.
Lo que parece más preocupante es que esta no podría ser la última de las marchas, ya que en la actualidad existen varios equipos interesados en hacerse con los servicios de varios jugadores de la primera plantilla de la UD Melilla. Las próximas horas y días se presentan como muy importantes, sobre todo si los componente de la escuadra azulina siguen sin recibir las cantidades pendientes del primer plazo de los contratos que les unen a la UD Melilla.
La fecha límite dada por el presidente azulino, el 2 de enero, se cumplió sin que los jugadores unionistas recibieron ni un solo euro de ese dinero que todavía se les adeuda del primer plazo. Los dirigentes azulinos, con su presidente a la cabeza, Cristóbal Sánchez, esperan resolver toda esta situación económica durante estos próximos días así cumplir esa palabra que dio a todos jugadores antes de que se fueran de vacaciones navideñas.
La escuadra unionista comenzó en la matinal de ayer a preparar de manera importante, el próximo compromiso de liga que tendrá que afrontar en la mañana del próximo lunes, ante el cuadro del Villanovense, con la única intención de conseguir estos tres puntos en juego para encadenar su quinta victoria consecutiva y asaltar de una vez por todas, una de las posiciones que dan derecho a la disputa al final de la presente temporada liguera de las eliminatorias por el ascenso de categoría.
El plantel unionista fue citado a las 10:00 horas, en las instalaciones del estadio municipal Álvarez Claro para el reinicio del trabajo. La única sesión de entrenamiento desarrollada en la jornada de ayer comenzó con la realización de un circuito de fuerza, bajo la atenta supervisión del preparador físico de la entidad azulina, Augusto Hoyo, mientras que la segunda parte del entreno estuvo encaminada a ejercicios tácticos, mediante la realización de una serie de partidillos con premisas, impuestas por los componentes del cuerpo técnico de la UD Melilla, para intentar aprovechar a la perfección las debilidades que pueda tener su próximo rival en liga, según los informes que tienen encima de la mesa los técnicos unionistas.
En cuanto a las novedades deportivas, cabe destacar que todos los componentes de la primera plantilla de la UD Melilla se ejercitaron en plenitud de facultades físicas para lograr una nueva victoria en la presente temporada, ya que los pupilos dirigidos por Juan Moya, antes del parón navideño se encuentran en su mejor momento de la temporada siendo refrendado con unas magníficas victorias.
El técnico del cuadro unionista podrá poner en liza en el choque ante los extremeños del Villanovense, a su equipo de gala, tras tener a todos sus jugadores en plena disposición de ser convocados.
Los jugadores que volverán a vestirse de corto después de perderse el último choque, por sanción federativa serán Mahanan y Chota, que incluso podrían saltar en el once inicial ante el Villanovense.
Melilla ha dado la bienvenida este viernes a la Navidad con el tradicional encendido del…
La Confederación de Empresarios de Melilla (CEME) ha organizado un encuentro empresarial durante estos días…
El Instituto de Educación Secundaria Leopoldo Queipo se convirtió en el epicentro de una interesante…
En la jornada de este viernes se dio por finalizada la categoría de individual, tanto…
“Espera en el Señor, se valiente, ten ánimo. Espera en el Señor Salmo 27,14 Las…
El Melilla Ciudad Deporte C.D. La Salle retorna esta tarde al Pabellón Guillermo García Pezzi…