Todos los jugadores estuvieron a disposición del técnico vasco para preparar el encuentro, menos Zach Moss con molestias en una de sus rodillas y Marcos Suka Umu que sigue con su plan de recuperación.
El Melilla Baloncesto volvió en la tarde de ayer los entrenamientos tras la derrota cosechada el domingo ante el Leche Río Breogán por 67-69 en la jornada 31 de la Adecco Oro. El equipo melillense volvió al trabajo a partir de las 19:00 horas, donde comenzará a preparar su próximo duelo, el próximo viernes a las 21:00 horas en el Pabellón de El Plantío frente al Autocid Ford Burgos.
Todos los jugadores estuvieron a disposición del técnico vasco para preparar el encuentro, menos Zach Moss con molestias en una de sus rodillas y Marcos Suka Umu que sigue con su plan de recuperación.
La última derrota cosechada en el Javier Imbroda supuso la quinta consecutiva que el Melilla Baloncesto encadena en la Adecco Oro. Además, el tropiezo ante el equipo de Pepe Rodríguez, uno de los equipos más en forma de la temporada, supone el casi seguro adiós del conjunto de la ciudad autónoma de entrar en play-offs.
El Melilla Baloncesto, con esta derrota, queda situado décimo en la liga regular de la Adecco Oro con un balance negativo de catorce victorias y 17 derrotas, a un triunfo precisamente del Leche Río Breogan, noveno clasificado y que cierra los puestos de la lucha por el ascenso.
El partido que afrontará el Melilla Baloncesto el próximo viernes frente al Autocid Ford Burgos se presenta como la última oportunidad para el conjunto que entrena Gonzalo García de Vitoria pera luchar por entrar en los play-offs. Por su parte los burgaleses llegan con la tercera plaza asegurada de aquí a final de temporada.
A nivel probabilístico existen 32 combinaciones posibles para esta jornada, en relación con los equipo implicados en la zona de play-offs, quedando excluido de este estudio el Isla de Tenerife Canarias por tener tres victorias y el average a su favor con Melilla y Lleida que no afecta a la posible clasificación de los melillenses.
Por tanto cinco partidos, a razón de dos posibles desenlaces por partido (victoria o derrota) nos da un total de 32 combinaciones posibles de resultados.
Si consideráramos igual de probables la victoria que la derrota en cada partido, el Melilla Baloncesto tiene para esta 32 jornada de la Adecco Oro un total de trece combinaciones favorables, es decir, un 40,62% de opciones de seguir luchando por entrar en Playoffs. Claro que esto son simplemente números.
Esta semana ha quedado en evidencia que en todas las casas cuecen habas, en algunas…
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha hecho referencia a la denuncia que le han…
La diputada y vicesecretaria de Movilización y Reto Digital del Partido Popular, Noelia Núñez, estuvo…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, ha manifestado que vuelve "con la…
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha anunciado que la partida para Planes de Empleo…
Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer, que…