Los melillenses realizaron una sesión matinal en el gimnasio, y por la tarde jugaron un encuentro contra el Enrique Soler.
Después de disfrutar de unos días de descanso, la plantilla del Melilla Baloncesto volvió ayer al trabajo. Y lo hizo con una sesión matinal compuesta de ejercicios en el gimnasio y una sesión de tiro, algo que viene siendo común en las vueltas al trabajo del equipo melillense.
Para la primera sesión de la semana todos los jugadores que disputaron el último encuentro contra Baloncesto León se han entrenado si mayor tipo de problemas. Quienes no han estado presentes han sido los jugadores Joan Riera, Álvaro Frutos y Héctor Manzano.
El base mallorquín está a la espera de recibir el permiso por parte de los servicios médicos para comenzar con los ejercicios de recuperación de su tobillo. Por otro lado Álvaro Frutos continua con su recuperación al margen del grupo y ya realiza carreras y tiros en estático tan sólo cuatro meses después de la intervención quirúrgica a la que fue sometido en su rodilla. Por último el alapívot Héctor Manzano sigue sin participar en los entrenamientos debido a un problema de espalda que sufre desde hace dos semanas.
Esta vuelta a los entrenamientos finalizó con un partido de entrenamiento frente al CAM Enrique Soler a partir de las 19:00 horas en el pabellón de deportes Javier Imbroda.
El equipo de la ciudad autónoma continúa hoy su preparación para el encuentro del próximo domingo ante Tarragona Básquet 2017 con una nueva doble sesión de entrenamientos.
Esta semana ha quedado en evidencia que en todas las casas cuecen habas, en algunas…
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha hecho referencia a la denuncia que le han…
La diputada y vicesecretaria de Movilización y Reto Digital del Partido Popular, Noelia Núñez, estuvo…
El presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, ha manifestado que vuelve "con la…
La delegada del Gobierno, Sabrina Moh, ha anunciado que la partida para Planes de Empleo…
Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia hacia la Mujer, que…