El Club Melilla Baloncesto volvió ayer por la tarde a los entrenamientos después de disfrutar de unas horas de descanso durante la mañana.
El trabajo de esta semana, un tanto diferente al habitual especialmente porque los melillenses no llegaban a la Ciudad Autónoma hasta medio día del pasado lunes, está siendo muy intenso debido sobre todo a lo mucho que se juega el equipo azulino en este último choque ante el Leyma Basquet Coruña.
Al igual que ayer por la tarde, los chicos de Alejandro Alcoba volvían al trabajo táctico. A las 19:00 horas toda la plantilla quedaba concentrada en el pabellón Javier Imbroda, para continuar ese trabajo duro de la semana ya iniciado el martes.
El cuadro técnico del equipo ha programado para esta mañana una nueva cita, tras la cual los jugadores gozarán, ya por la tarde, de descanso.
Así, para la matinal de hoy, el planteamiento técnico del equipo volverá a ser el punto sobre el que gire todo el entrenamiento.
La última sesión de esta semana, previa al encuentro ante el equipo gallego, será en la matinal del viernes. Entonces, Alejandro Alcoba llevará a cabo la habitual sesión de video y tiro.
Este lunes comienza el ejercicio nacional antisubmarino MAR ASW-24, que se desarrollará en aguas del…
El Patrullero de Vigilancia de Zona (PVZ) ‘Tagomago’ (P-22) ha finalizado la operación de presencia,…
El pasado sábado día 23 de noviembre, tuvo lugar en el salón Rusadir de la…
El sindicato Comisiones Obreras (CCOO) Melilla ha pronunciado esta mañana el manifiesto elaborado con motivo del…
El Sindicato de Enfermería, SATSE, ha reclamado que los centros sanitarios cuenten con protocolos de…
Con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que…