La Junta Directiva del conjunto melillense se reunió para tomar decisiones importantes
La junta directiva del CMB, con Jaime Auday a la cabeza, se reunían de nuevo en la tarde de ayer - segunda vez en esta semana - para terminar de cerrar algunos de los asuntos tratados en la reunión previa del pasado martes. Alguno de los temas fueron; la confección de la campañas de abonos, el partido de presentación, el convenio de colaboración con el CAM Enrique Soler y la convocatorio de la Asamblea General del club para el próximo mes de septiembre.
Lo primero que se trato por parte de la directiva fue la confección definitiva de la campaña de abonos, la cual se dará a conocer al completo este próximo lunes, y en la que los socios y los primeros abonados tendrán un obsequio por parte del club.
En este respecto se ratificó lo acordado en la reunión del pasado martes, en lo que ha precios se refiere, con la congelación del precio del abono de socios y la reducción del de general.
Otro de los asuntos que se cerró en la reunión fue el referente al partido de presentación del primer equipo. Finalmente será el C.B Granada, equipo de la ACB, el contrincante en la puesta de largo del Melilla Baloncesto ante su afición. El encuentro entre melillenses y granadino tendrá lugar el próximo 24 de septiembre y con un horario aun por determinar.
También se aprobó por parte de Jaime Auday y su junta directiva, la renovación del convenio de colaboración entre la entidad y el CAM Enrique Soler. Con este acuerdo el decano cederá a dos de sus juveniles al conjunto colegial. A cambio, el equipo que dirige Javi Nieto, cederá a sus jugadores para realizar algunos entrenamientos con el primer equipo del conjunto que preside Jaime Auday. En el acuerdo se incluye también la cesión por parte del Enrique Soler del base local Pelayo Larraona, quien pasará a formar parte de la primera plantilla melillense.
Además se abordo el compromiso por parte de todos los miembros de la junta directiva de proseguir con la captación de patrocinadores y colaboradores que ayuden a afrontar esta temporada de la mejor manera posible.
Por ultimo se trato uno de los asunto más importantes de la reunión, que no era otro que la búsqueda de una fecha para la convocatoria de la Asamblea General Ordinario y Extraordinaria del club antes del inicio de la temporada. Aunque no se cerró el orden del día - será definido la próxima semana en una nueva reunión - si que se ha barajado la fecha del martes 21 de septiembre para la celebración de dicha asamblea que servirá para presentar ante los socios el proyecto económico y deportivo para la temporada 10/11.
La junta directiva del CMB, con Jaime Auday a la cabeza, se reunían de nuevo en la tarde de ayer - segunda vez en esta semana - para terminar de cerrar algunos de los asuntos tratados en la reunión previa del pasado martes. Alguno de los temas fueron; la confección de la campañas de abonos, el partido de presentación, el convenio de colaboración con el CAM Enrique Soler y la convocatorio de la Asamblea General del club para el próximo mes de septiembre.Lo primero que se trato por parte de la directiva fue la confección definitiva de la campaña de abonos, la cual se dará a conocer al completo este próximo lunes, y en la que los socios y los primeros abonados tendrán un obsequio por parte del club.En este respecto se ratificó lo acordado en la reunión del pasado martes, en lo que ha precios se refiere, con la congelación del precio del abono de socios y la reducción del de general.Otro de los asuntos que se cerró en la reunión fue el referente al partido de presentación del primer equipo. Finalmente será el C.B Granada, equipo de la ACB, el contrincante en la puesta de largo del Melilla Baloncesto ante su afición. El encuentro entre melillenses y granadino tendrá lugar el próximo 24 de septiembre y con un horario aun por determinar.También se aprobó por parte de Jaime Auday y su junta directiva, la renovación del convenio de colaboración entre la entidad y el CAM Enrique Soler. Con este acuerdo el decano cederá a dos de sus juveniles al conjunto colegial. A cambio, el equipo que dirige Javi Nieto, cederá a sus jugadores para realizar algunos entrenamientos con el primer equipo del conjunto que preside Jaime Auday. En el acuerdo se incluye también la cesión por parte del Enrique Soler del base local Pelayo Larraona, quien pasará a formar parte de la primera plantilla melillense.Además se abordo el compromiso por parte de todos los miembros de la junta directiva de proseguir con la captación de patrocinadores y colaboradores que ayuden a afrontar esta temporada de la mejor manera posible.Por ultimo se trato uno de los asunto más importantes de la reunión, que no era otro que la búsqueda de una fecha para la convocatoria de la Asamblea General Ordinario y Extraordinaria del club antes del inicio de la temporada. Aunque no se cerró el orden del día - será definido la próxima semana en una nueva reunión - si que se ha barajado la fecha del martes 21 de septiembre para la celebración de dicha asamblea que servirá para presentar ante los socios el proyecto económico y deportivo para la temporada 10/11.
Para este lunes se esperan en Melilla cielos poco nubosos con temperaturas mínimas de 17…
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…