El único número que no se pudo elegir fue el 14, que se retiró en nombre del ex-capitán Nacho Romero.
Una vez cerrada la plantilla con la llegada de las últimas incorporaciones, el Melilla Baloncesto ya tiene los dorsales definitivos para la disputa de la campaña 2013/14.
No hay novedades entre los jugadores que repiten campaña en el conjunto melillense. El nuevo capitán del equipo Joan Riera seguirá luciendo el número 10. Al igual que el alapívot motrileño Héctor Manzano que seguirá paseando por tercera temporada consecutiva el dorsal 11 por la cancha del Javier Imbroda, al igual que el también granadino Eloy Almazán quien seguirá portando el número 12 a sus espaldas en honor a su padre.
Entre las nuevas incorporaciones algunos han podido elegir su número predilecto y otros han tenido que buscar alternativas. Entre los primeros está el alero Iñaki Narros. El navarro lucirá el número 15 que le ha acompañado durante prácticamente toda su carrera deportiva. Diez números más que en su anterior etapa como melillense, hace precisamente 10 años, cuando portó el número 5.
También repiten su número del año pasado Pelayo Larraona, Devin Wright y Sergi Pino. El base melillense ha portaba habitualmente el 4 durante su etapa en el CAM enrique Soler, aunque en anteriores años y como jugador vinculado lució el 12, ahora como miembro del primer equipo ha querido recuperar su número fetiche. Wright y Pino mantienen el dorsal 7 y 13 que ya portaron la pasada temporada en sus respectivos equipos.
En el caso de los tres jugadores extranjeros del Melilla Baloncesto esta temporada, se da la curiosa coincidencia de que todos recuperan el mismo número que lucieron durante su etapa universitaria. Así el lituano Deividas Busma lucirá el 33 que vistió en Idaho State. Igual ocurre con los norteamericanos Levi Knutson. quien se consagró como triplista en Colorado University con el dorsal 24 y JT Durley campeón de conferencia con Wichita State portando el 31 a su espalda. Los jugadores vinculados con el CAM Enrique Soler también ha elegido sus dorsales para la presente campaña. El melillense Miguel Muriana ha podido escoger su número favorito, el 8, mientras que Álvaro García repetirá con el dorsal 18, numero con el debutó la pasada temporada en la Adecco Oro. Por último el alicantino José Santoja jugará con el 22.
Cabe recordar que ningún jugador ha podido elegir el 14, número retirado por el club la pasada temporada en honor a Nacho Romero, capitán del equipo las últimas temporadas y el jugador que más veces ha vestido la camiseta del Melilla Baloncesto.
El pasado lunes, los mutualistas de Muface adscritos a la compañía Segurcaixa-Adeslas recibieron una carta…
La Casa de Melilla en Málaga ha deseado unas felices fiestas y un próspero año…
Apoco de que se presenten en la Asamblea los Presupuestos Generales de la Ciudad para…
Los melillenses hablan. Este miércoles se ha llevado a cabo en la Delegación del Gobierno…
Este jueves se prevé que el tiempo continúe parcialmente nublado, con temperaturas mínimas de 15°C…