Los pupilos dirigidos por Gonzalo García se vistieron de corto en la jornada de ayer para preparar su próximo compromiso liguero que tendrán que afrontar el domingo, en Melilla, ante el UB La Palma.
Tras la importante victoria cosechada por el equipo en Mallorca, donde venció por 86-88 al Logitravel Mallorca y tras disfrutar del descanso del fin de semana, la primera plantilla del Melilla Baloncesto retomó en la jornada del día de ayer, los entrenamientos, los entrenamientos diarios de cara a su próximo compromiso liguero que se disputará el domingo, a partir de las 19:00 horas ante la escuadra canaria del UB La Palma.
En la tarde de ayer, desde las 19.00 horas, el equipo que entrena García de Vitoria volverá al trabajo y llevará a cabo, en el pabellón Javier Imbroda, el primer entrenamiento de esta larga semana. Los melillenses ya tendrán en el punto de mira el próximo encuentro donde quieren volver a darle una nueva alegría a todos sus aficionados que le están mostrando todo su apoyo desde el comienzo de la presente temporada liguera.
El encuentro del próximo fin de semana será una final más de las cuatro que le restan por disputar al decano en ese deseo de lograr estar entre los nueve mejores de la Adecco Oro para poder disputar los playoffs de ascenso a la Liga Endesa y sabe que estará dando un paso fundamental si logra volver a sumar una nueva victoria ante el equipo palmero.
Una vez que el plantel vuelva al trabajo, habrá un panorama más claro en relación a las disponibilidades que tendrá el entrenador de sus jugadores, aunque en un principio podría contar con todos sus hombres toda vez que ningún jugador quedó tocado tras el encuentro del pasado viernes ante Logitravel, sin lugar a dudas una de las mejores noticias puesto que desde hace muchas semanas no lo ha podido tener en sus manos, el técnico del conjunto de nuestra ciudad.
Esta semana de trabajo, será algo diferente a las realizadas hasta la fecha, puesto que la lejanía del partido y el poder contar con seis de preparación, el lugar de los cuatro habituales, hará cambiar toda la planificación de entrenamientos.
Lo más importante es intentar conseguir una nueva victoria en la presente temporada liguera.
El alero del conjunto del CLub Melilla Baloncesto, Salva Arco se quedó a las puertas de ser el mejor jugador de la jornada de la LEB Oro después de ocupar la segunda plaza tras los 31 puntos de valoración que tuvo tras la disputa de su encuentro liguero ante el Longitravel Mallorca, lo que demuestra una vez que tras la marcha del americano, Troy DeVries, el alero catalán se ha echado el equipo sus espaldas para intentar sumar su granito de arena para la consecución de las victorias que están cosechando hasta el día de hoy.
En otro orden de cosas, el próximo rival de la escuadra de nuestra ciudad, el UB La Palma llegará a Melilla con la vitola de ser uno de los equipos revelación de la presente temporada liguera, por lo que demuestran sus números no en vano, se encuentran en la cuarta plaza con las mismas victorias que el segundo clasificado.
La Federación Melillense de Triatlón ha dado a conocer el ránking actualidad del Circuito Melillense…
Marita Davydova ha aterrizado esta temporada en las filas del MCD La Salle de la…
El policía nacional en prácticas en la Jefatura Superior de Ceuta, Alejandro Azaustre consiguió el…
La Delegación del Gobierno ha acogido en el mediodía de hoy un minuto de silencio…
Este martes se celebró en el Hotel Melilla Puerto, el VI Foro Empresarial de Melilla…
Un grupo de representantes de la Plataforma de Trabajadoras del Convenio de Compensación Educativa MEC-CAM…