Los melillenses quieren olvidarse de las dos derrotas consecutivas en liga y conseguir derrotar a uno de los líderes de la liga, el River Andorra.
El equipo melillense reanudó en la jornada de ayer su trabajo tras la derrota del viernes en el Javier Imbroda ante el FC Barcelona Regal B con la única idea de llegar en un buen momento, olvidándose de la dos últimas derrotas cosechadas en liga al próximo partido de liga regular.
La próxima cita de los azulones será el enfrentamiento del próximo viernes, en tierras andorranas frente al actual colíder de la competición, el River Andorra, que cuenta todos sus encuentros por victorias.
En el entrenamiento de ayer se dividió en dos grupos a la plantilla – exteriores e interiores – para realizar un trabajo de fortalecimiento físico y tecnificación mucho más especifico para cada uno de ellos.
De esta manera, los primeros en ejercitarse han sido los exteriores con trabajo en el gimnasio y más tarde ejercicios de tiro. Nada más terminar su entrenamiento llegó el turno para los más grandes que también realizaron ejercicios específicos con los entrenadores ayudantes.
En la tarde de ayer, el técnico vasco del Melilla Baloncesto realizó el primer entrenamiento técnico-táctico de la semana con vistas al encuentro del viernes ante River Andorra.
Respecto al estado físico de los jugadores, Tim Frost no se en la mañana de ayer con el resto de sus compañeros. El pívot finlandés jugó el pasado viernes con molestias en la espalda y no pudo rendir al máximo nivel aunque se espera que no tenga problemas para unirse al mismo ritmo que el resto de sus compañeros.
Hoy martes, el equipo tendrá una jornada similar a realizada ayer, mientras que en la jornada de mañana realizará el último entrenamiento en la ciudad autónoma antes de partir en la mañana del jueves hacia el Principado de Andorra, para montar su cuartel general, en espera del horario del encuentro ante los andorranos, en el desplazamiento más largo que tendrán que realizar los locales durante la presente temporada liguera.
Tras tres jornadas disputadas Francis Sánchez lidera el ránking de máximos anotadores mientras que por su parte José Antonio Marco lidera el apartado de asistencias.
El malagueño Francis Sánchez ha comenzado la temporada con el punto de mira afinado en el Melilla Baloncesto, hasta el punto de firmar el mejor arranque anotador de su carrera deportiva: 22 puntos de media en los tres primeros encuentros de liga.
Una anotación que le ha aupado a liderar el ranking de mejores anotadores de la Adecco Oro, en la que le preceden otros dos aleros nacionales, el jugador del Leyma Natura Coruña Asier Zengotitabengoa con 20,67 puntos de media y el riojano Alberto Ruiz de Galarreta con 20,33 tantos por noche.
El acierto anotador de Francis Sánchez se debe, en buena medida, al buen hacer de José Antonio Marco, quien tras tres encuentros disputados se ha convertido en el mejor asistente de la Adecco Oro.
Marco lidera la clasificación de máximos asistentes de la competición con un total de 20 pases que han acabado en canasta, logrando por tanto una media de 6.67 asistencia por encuentro. Los bases del River Andorra Dani Pérez y el del Força Lleida Dani Rodríguez le siguen en este ranking con un 5.33 asistencias de media.
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…