El cuadro de nuestra ciudad tratará de consolidar la plaza alta de la clasificación ante un Peñas Huesca que busca la salvación matemática esta temporada.
El Club Melilla Baloncesto tratará de consolidar los Playoffs ante un Peñas Huesca que busca la salvación matemática, en un encuentro donde ambos contendientes saldrán desde el salto inicial en busca de la consecución de la victoria para luchar por cada uno de los objetivos que tienen en esta competición del baloncesto nacional, por lo que, el espectáculo está totalmente asegurado para todos los aficionados que tengan la oportunidad de vivirlo en directo.
Los melillenses afrontarán este domingo, a partir de las 19:30 horas frente a Peñas Huesca, la última salida de la fase regular de esta Adecco Oro 2014/15 y en la que intentarán conseguir un triunfo que acompañado por otros resultados podría confirmar la presencia de los de la ciudad autónoma en la postemporada, uno de los objetivos que se tenían marcados al inicio de la presente temporada en la Liga LEB Oro.
El conjunto de Alejandro Alcoba, buscará una victoria que le acerque aún más a conseguir la clasificación entre los nueve primeros clasificados que da derecho a los playoffs. Los azulinos llegan tras perder en la última jornada ante Ford Burgos, 58-67, aunque dejando muy buenas situaciones. Una derrota que gracias al del resto de equipos que pugnan con los de la ciudad autónoma le han permitido seguir con sus opciones intactas, en la novena posición y con doce victorias en su casillero.
Mientras, el conjunto de Quim Costa cosechó también una derrota contundente en la cancha del Cocinas.com por 104-84, situándoles decimotercera posición con ocho victorias, tres de ventaja sobre el colista, CB Prat Joventut, pero sin la salvación matemática ya que los catalanes tienen a favor el basketaverage. La escuadra oscence del Peñas Huesca afronta por tanto el encuentro con la idea clara de conseguir, arropado por su público, un triunfo que selle definitivamente la permanencia.
Una cita que el técnico melillense ha podido preparar a conciencia, al contar con más días, con casi toda su plantilla al completo. Y es Alejandro Alcoba no contará con el base Eric Sánchez, quien sigue recuperándose de un edema óseo, pero si podrá hacerlo con el resto de su plantilla para lograr llevar este importante choque y donde tienen la necesidad lograr la victoria para que sus rivales más directos no logren adelantarlos en la clasificación general.
Esta jornada será un partido muy especial para el pívot del Club Melilla Baloncesto Edu Gatell que volverá a la cancha donde ha jugado la última temporada y media y donde guarda unos muy buenos recuerdos tanto en los compañeros que allí dejó como en los aficionados puesto que es un deportista muy querido y que dejó huella en cada uno de los partidos que jugó con la escuadra del Peñas Huesca.
En el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, el Sindicato…
El secretario general de Comisiones Obreras (CCOO) en Melilla, Francisco López, ha confiado en que…
Un total de 249 personas fallecieron en España en 2023 a causa de incendios o…
La Delegación del Gobierno ha desplegado esta mañana una lona con motivo del 25N, Día…
La noche del pasado sábado, 23 de noviembre, el hotel Tryp Melilla Puerto se llenó…
Con motivo del Día Internacional de la lucha contra los Trastornos de Conducta Alimentaria y…