El cuadro en categoría infantil afrontará desde mañana un duro Campeonato de España ya que ha quedado encuadrado en uno de los grupos más difíciles, junto a tres campeones autonómicos.
El conjunto infantil del Club Melilla Baloncesto que representará al club en el próximo campeonato de España de la categoría realizó en la jornada de ayer, en sesión vespertina, su último entrenamiento en nuestra ciudad antes de partir el sábado a primera hora de la mañana a tierras gallegas donde el domingo inicia su participación en el torneo nacional, donde se tienen depositadas muchas esperanzas en la realización de un buen Campeonato de España, después de observar el alto nivel de exigencia que han tenido cada uno de los componentes de esta plantilla en las sesiones de entrenamientos realizadas en tierras melillenses, con la única premisa de intentar estar muy centrados en cada uno de los enfrentamientos que tendrán que disputar para tener opciones claras de realizar un buen papel en líneas generales.
Tras mes y medio de preparación en las diferentes instalaciones de nuestra ciudad, desde que conquistaran la liga, el conjunto infantil masculino que entrena Manolo Álvarez y su ayudante Carlos Sánchez realizará esta tarde en el pabellón Javier Imbroda Ortiz, su último entrenamiento preparatorio de cara al nacional que comienza este próximo domingo en la localidad gallega de Cambados. Hay que señalar que todos los jugadores de este equipo han tenido la oportunidad de disputar partidos amistosos lejos de nuestra ciudad ante equipos andaluces, como ha sido hace dos fines de semana en la participación en el Torneo que organizó el colegio Salliver de Fuengirola.
Esta última sesión ha servido para realizar un repaso táctico de todo lo trabajado durante las últimas semanas de cara al debut que tendrá lugar el domingo a partir de las 16:00 horas ante el Basket Cartagena Kensintong Site en el pabellón de Meaño-Dena con arbitraje de los señores colegiados Palanca Page (Madrid) y Colazo Varela (Galicia).
Hoy sábado la expedición partirá hacia la localidad pontevedresa a primera hora de la mañana. En concreto, será a las 8:25 horas con destino el Aeropuerto Adolfo Suárez de la capital de España. Nada más aterrizar, y sin salir de la terminal, enlazarán con un nuevo vuelo con destino Vigo, cuya llegada está prevista para las 13:00 horas. Una vez aterrice el vuelo se subirán a un autobús para llegar a Cambados, donde el equipo quedará concentrado en el hotel Casa Rosita, en espera de la disputa de los partidos que jugarán ante importantes equipos de la geografía española, que al igual que los melillenses llegan en sus mejores condiciones a este Campeonato de España donde se darán cita los mejores jugadores de España, puesto que ninguno de los favoritos a priori para luchar por el título ha querido faltar a esta cita nacional.
La lista definitiva de jugadores que viajarán a Cambados para disputar este torneo es la formada por: Ilmass El Kadaoui, Ángel Almansa, Eduardo Sánchez, José Enrique Espigares, Sufian Abderrahman, Hugo Mayo, Manu Arqués, Walid Mohand, Juanma Vizcaíno y Aníbal Aranda. Estando todos ellos al cien por cien de facultades físicas.
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…
Tras cerca de medio siglo dedicado a la Armada, el almirante Juan Rodríguez Garat es…
El sindicato docente ANPE Melilla se une hoy a la conmemoración del Día Internacional de…
“Como cada 25 de noviembre, el PSOE manifiesta su compromiso para la erradicación de la…
La delegación melillense de la Asociación de Policías Motoristas Ángeles Guardianes pasó ayer una tarde de…