Muchas dificultades para conseguir cerrar las próximos fichajes debido a que el mercado nacional se encuentra muy parado en estos días.
Aunque son pocos los movimientos en cuanto a la conformación de la nueva plantilla del Club Melilla Baloncesto, hay que destacar la muchas horas que está pasando el primero entrenador de este equipo, Alejandro Alcoba, manteniendo conversaciones telefónicos con numerosos jugadores del mercado nacional.
El técnico local siempre se encuentra con la misma respuesta, la tranquilidad que tienen cada uno de los jugadores puesto que todos ellos están esperando posibles ofertas de conjuntos de superior categoría, lo que hace que no se pueda cerrar ninguna contratación.
Tanta es la incertidumbre que existe dentro del mercado nacional en la actualidad, que la escuadra melillense, aún no ha realizado ninguna oferta en firme a ningún jugador, solamente se están llevando pequeños acercamientos.
Todo hace indicar que hasta que el 23 de julio, la Comisión Delegada de la Federación Española de Baloncesto no de oficialidad al grupo en la LEB Oro, no comenzarán los fichajes para el conjunto melillense.
Otro de los frentes abiertos que tienen los dirigentes de la escuadra melillenses es la posible contratación de jugadores americanos. En la actualidad se están centrando en ver videos de diferentes baloncestistas y hablar con los representantes, aunque estas incorporaciones se quieren tomar con mucha prudencia, puesto que lo que tenga que venir al Melilla Baloncesto, tendrán que ser jugadores que marquen la diferencia en cada uno de los partidos de la próxima temporada liguera.
En cuanto a las posibles renovaciones, hay que destacar que la directiva local se está centrando en dos baloncestistas que vistieron la elástica del Melilla Baloncesto durante la pasada temporada, aunque no se quieren dar a conocer sus nombres debido a que están siendo seguidos por otros clubes de esta misma categoría. Según ha podido conocer este medio, uno de los jugadores que podría estar muy cerca de renovar sería el alero Eloy Almazán.
Hay que recordar que la primera plantilla del Melilla Baloncesto cuenta en la actualidad con tan sólo tres jugadores, los melillenses Miguel Muriana y Pelayo Larraona y el base balear, Joan Riera, que tiene contrato del año pasado.
El Gobierno de Canarias presentará un recurso contencioso administrativo contra el Estado tras no haber…
Las llegadas irregulares de inmigrantes por vía terrestre a Melilla, que incluyen los accesos a…
La Unión Deportivo Melilla quiere olvidar cuanto antes la derrota de este pasado domingo en…
El pasado sábado se celebró la tradicional prueba de MTB que cada año organiza la…
Después de meses de intenso entrenamiento a su espalda, el equipo de gimnasia rítmica del…
Juan José Imbroda, jefe del Ejecutivo melillense, estará presente en la Conferencia de Presidentes convocada…