Los melillenses no supieron imponerse al Mallorca en un choque que se decidió en la prórroga
El Melilla no pudo con el Básquet Mallorca y tendrá que ganarse la segunda plaza hacia la ACB en el play off. Los visitantes comenzaron bien, pero a medida que iban llegando noticias de Zaragoza, se desfondaron, sabedores de la suerte que correrían.
El conjunto melillense afrontaba el penúltimo encuentro de la temporada regular con la obligación de ganar y mirando con el rabillo del ojo las evoluciones del CAI Zaragoza. No todo estaba decidido, ese era el lema con el que partían los pupilos de Gonzalo García de Vitoria que continuaban aferrándose al sueño del ascenso directo a la ACB.
Desde muy pronto, el equipo visitante se hizo con el mando del partido y trató de hacer los deberes desde el comienzo. De hecho, cuando apenas se habían disputado cuatro minutos, el Melilla ya dominaba el marcador con un contundente 2-10. No obstante, a pesar del impetuoso inicio del cuadro norteafricano, el Mallorca reaccionó y pudo equilibrar la situación (14-17) en los instantes finales del primer periodo. No obstante, el conjunto insular no se detuvo en ese punto y con un parcial de 14-3 logró poner las tablas en el tanteador a 18 puntos, resultado con el que finalizó el primer parcial del encuentro.
En el segundo parcial, se volvió a ver a un Melilla con más solidez defensiva. Los visitantes frenaron en seco la reacción local y con Morentín, muy inspirado en ataque, volver a romper el encuentro, logrando marcharse a los vestuarios en el tiempo de descanso con una clara ventaja de 33-46.
En el tercer cuarto, el Básquet Mallorca se trató de volver a reenganchar al partido, pero el Melilla conseguía administrar la renta y continuaba tirando del acierto de Morentín para no pasar por demasiados apuros y continuar pendiente de lo que ocurría en la pista del CAI Zaragoza. Las noticias que llegaban del Pabellón Príncipe Felipe no eran alentadoras. Y el Melilla, aunque trataba de mostrarse competitivo, no era el de otras ocasiones.
Al final, igualdad absoluta y periodo suplementario en el que en el cara y cruz se impusieron los baleares. Los jugadores del Melilla ya eran conscientes de que el CAI Zaragoza era equipo de ACB y lo que pasaba ya sobre la pista del Palau Municipal D´Esports poco importaba ya.
El Melilla no pudo con el Básquet Mallorca y tendrá que ganarse la segunda plaza hacia la ACB en el play off. Los visitantes comenzaron bien, pero a medida que iban llegando noticias de Zaragoza, se desfondaron, sabedores de la suerte que correrían.El conjunto melillense afrontaba el penúltimo encuentro de la temporada regular con la obligación de ganar y mirando con el rabillo del ojo las evoluciones del CAI Zaragoza. No todo estaba decidido, ese era el lema con el que partían los pupilos de Gonzalo García de Vitoria que continuaban aferrándose al sueño del ascenso directo a la ACB.Desde muy pronto, el equipo visitante se hizo con el mando del partido y trató de hacer los deberes desde el comienzo. De hecho, cuando apenas se habían disputado cuatro minutos, el Melilla ya dominaba el marcador con un contundente 2-10. No obstante, a pesar del impetuoso inicio del cuadro norteafricano, el Mallorca reaccionó y pudo equilibrar la situación (14-17) en los instantes finales del primer periodo. No obstante, el conjunto insular no se detuvo en ese punto y con un parcial de 14-3 logró poner las tablas en el tanteador a 18 puntos, resultado con el que finalizó el primer parcial del encuentro.En el segundo parcial, se volvió a ver a un Melilla con más solidez defensiva. Los visitantes frenaron en seco la reacción local y con Morentín, muy inspirado en ataque, volver a romper el encuentro, logrando marcharse a los vestuarios en el tiempo de descanso con una clara ventaja de 33-46.En el tercer cuarto, el Básquet Mallorca se trató de volver a reenganchar al partido, pero el Melilla conseguía administrar la renta y continuaba tirando del acierto de Morentín para no pasar por demasiados apuros y continuar pendiente de lo que ocurría en la pista del CAI Zaragoza. Las noticias que llegaban del Pabellón Príncipe Felipe no eran alentadoras. Y el Melilla, aunque trataba de mostrarse competitivo, no era el de otras ocasiones.Al final, igualdad absoluta y periodo suplementario en el que en el cara y cruz se impusieron los baleares. Los jugadores del Melilla ya eran conscientes de que el CAI Zaragoza era equipo de ACB y lo que pasaba ya sobre la pista del Palau Municipal D´Esports poco importaba ya.
La lucha de la Policía Nacional contra la violencia machista y sexual de una manera…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha expresado su más profunda indignación ante la…
Somos Melilla ha acudido a la Guardia Civil y presentado una denuncia por el estado…
Los Bomberos han balizado este jueves las escaleras que suben desde la calle López Moreno…
Un ejemplo de dedicación y servicio público En estos momentos de incertidumbre y dolor, la…
<<Suena, la voz amada y en victorioso vibrante son, notas de la alborada cantan el…