Los melillenses siguen colocados en la última posición de la clasificación general, a tan sólo diez jornadas para la finalización de la liga. La Secretaría Técnica está sondeando el mercado para realizar un fichaje.
El Club Melilla Baloncesto realizó en la jornada de ayer, concretamente por la mañana, la última sesión de entrenamientos de la presente semana, ya que el cuerpo técnico local otorgó para el día de hoy descanso para reiniciar el trabajo diario mañana y poner los cinco sentidos en el próximo compromiso liguero que tendrá que afrontar, el próximo viernes ante el líder de la competición, River Andorra, a partir de las 21:00 horas. Los melillenses, tras los malos resultados cosechados durante las últimas jornadas siguen colocados en la última posición de la clasificación general y no le vale otra cosa que conseguir la victoria ante los andorranos para seguir teniendo opciones de salvar la categoría.
El cuadro local no tiene ningún problema para contar con la totalidad de los jugadores de la primera plantilla ya que estos están en plenas facultades físicas para seguir preparando con los entrenamientos diarios el partido de liga ante River.
Tan sólo restan diez jornadas para la conclusión de la temporada regular y los melillense, al menos tendrán que conseguir más de seis victorias para tener opciones reales de mantener la categoría. La plantilla local se encuentra muy mentalizada en sacar esta mala situación para adelante, aunque tendrán que cambiar sobre todo la dinámica de los resultados que llevan conseguidos hasta el día de hoy.
La directiva melillense junto al cuerpo técnico local están intentando buscar soluciones para que este proyecto puede tener su futuro en la liga LEB durante el próximo año. La Secretaría Técnica de la escuadra melillense se encuentran sondeando el mercado para hacerse con los servicios de un nuevo jugador que pueda marcar las diferencias en lo que resta de temporada y ayudar en la medida de sus posibilidades a sacar al Melilla Baloncesto de la última posición de la clasificación.
Durante los primeros días de la semana venidera se espera que pueda llegar un nuevo fichaje a tierras melillenses, en la posición de exterior.
Lo que tiene muy claro el presidente de la entidad melillense, Jaime Auday, es que el único objetivo que tiene el equipo es mantener la categoría
El doctor Tomás Cobo, presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos de España…
El Faro sale a la calle para saber si los ciudadanos están empapándose, o no,…
Los presupuestos generales de la Ciudad Autónoma para 2025 incluyen una serie de novedades que…
Este miércoles, el tiempo en Melilla será despejado, con una probabilidad de lluvia reducida al…
No hace demasiado tiempo que una plataforma de abogados católicos enviaron un comunicado al presidente…
Por la mala costumbre de no preparar nada por escrito cuando tengo que hablar en…