Nacho Romero será baja a causa de un problema en su tobillo izquierdo.
Tras disfrutar de un día de descanso, en la tarde de ayer, el Melilla Baloncesto inició en el Pabellón Javier Imbroda la preparación del tercer y cuarto partido de la serie de cuartos de final del Playoff de ascenso a la Liga Endesa ante el Lleida Básquetbol. El equipo dirigido por Gonzalo García de Vitoria contará para este entrenamiento con la baja de su capitán Nacho Romero a causa de un problema en su tobillo izquierdo que se produjo durante el segundo encuentro al intentar taponar un tiro de Jason Detrick. El resto de jugadores estarán totalmente disponibles. La plantilla se encuentra muy motivada con la idea de poder conseguir alguna victoria en el Barris Nord y traerse, como mal menor, la eliminatoria a tierras melillenses.
El tercer encuentro tendrá lugar el viernes 11 de mayo, a partir de las 21:00 horas, mientras que el cuarto de esta serie será el domingo 13 de mayo a partir de las 12:30 horas en el Pavelló Barris Nord donde se espera que se cuelgue el cartel de no hay billetes por lo que cerca de 6.000 aficionados ilerdenses estarán apoyando a su equipo.
Los jugadores de la escuadra de la ciudad autónoma ya saben lo que es ganar en la cancha de juego del Lleida Básquetbol, puesto que en el encuentro de la fase regular disputado en el Barris Nord se saldó con triunfo melillense por 58-61.
Salva Arco: “Hemos demostrado que les podemos ganar y vamos a por todas”.
El alero catalán del conjunto melillense aseguró tras el segundo encuentro de cuartos ante Lleida Básquetbol que la victoria conseguida ha sido importantísima y que viajarán hasta tierras leridanas a por todas.
Poco o nada que ver el encuentro que jugó el pasado domingo el Melilla Baloncesto respecto del jugado el viernes pasado. Así lo reconoció el propio Arco: “el otro día nos pillaron un poco más de sorpresa y jugaron mucho más duro”.
Aunque ese primer encuentro podría haber minado la confianza del equipo, el alero de Navás indicó que la plantilla tenía claro que empatarían la eliminatoria: “Sabíamos a lo que veníamos, nuestro entrenador también lo sabía y hemos jugado un partido muy serio, mantenido la calma cuando ellos se han acercado en el marcador”
Sin duda una victoria fundamental que deja todavía la eliminatoria muy abierta aunque con el factor cancha a favor de Lleida Básquetbol que jugará los dos próximos partidos en casa. “Esta es una victoria importantísima para ir a Lleida con confianza y ver si allí podemos sacar una o dos victorias. Aunque juegan en casa tendrán que ganarnos. Hemos demostrado que les podemos ganar, en fase regular también los hicimos allí y vamos a por todas”.
En la Asociación Española de Consumidores se están recibiendo en esta última semana multitud de…
Tras el éxito de la primera concentración babybasket de la temporada durante la celebración del…
En esta ocasión, el baloncesto BSR Melilla Ciudad del Deporte, disputará la segunda jornada de…
El Melilla Ciudad del Deporte La Salle Nacional regresa este domingo a casa para medirse,…
Semana de mucho trabajo mental y de renovar energías en la plantilla de la UD…
El presidente provincial de Vox Melilla, José Miguel Tasende, ha pedido explicaciones este sábado al…