La plantilla del Melilla Baloncesto se vistió de corto en la jornada de ayer para la realización de una única sesión de entrenamientos, que se desarrolló sobre la pista del pabellón Javier Imbroda, y que transcurrió por la mañana.
Toda la sesión estuvo centrada en la táctica y donde todos los componentes de la primera plantilla local se dejaron todo en cada uno de los ejercicios planificados por el cuerpo técnico de la entidad melillense, con su primer entrenador Alejandro Alcoba, a la cabeza.
El técnico local después del esfuerzo por cada uno de sus jugadores tanto en el día de ayer como en las anteriores sesiones celebradas otorgó por la tarde descanso a sus jugadores para citarlos en la mañana de hoy para la realización de otro trabajo táctico, mientras que por la tarde todo se centrará en aspectos individuales de cada uno de los jugadores del plantel del Decano de la Liga LEB Oro.
El conjunto melillense se encuentra preparando con los cinco sentidos lo que será el desplazamiento más duro que tendrá que realizar durante esta segunda vuelta de la competición, siendo en la pista del segundo clasificado, el Delteco Gipuzkoa, en la tarde del próximo domingo a partir de las 17:00 horas.
Una de las mejores noticias que se pueden sacar de la escuadra de nuestra ciudad es que todos los jugadores de la primera plantilla se encuentran al cien por cien de facultades para afrontar el próximo compromiso de liga.
Recientemente se ha nombrado al general retirado Francisco José Gan Pampols como nuevo vicepresidente valenciano…
La Asociación Unificada de Guardias Civiles (AUGC) ha vuelto a protestar una vez más por…
El Faro publica hoy una entrevista con el almirante Juan Rodríguez Garat con motivo de…
Para este lunes se esperan en Melilla cielos poco nubosos con temperaturas mínimas de 17…
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…