El CV Melilla cosechó una importante victoria frente a uno de los rivales más directos por la lucha por el ascenso de categoría, el Llars Mundet que cayó con estrépito en el pabellón Javier Imbroda ante la superioridad mostrada por el conjunto de nuestra ciudad por el resultado de 3-0.
Una de las principales curiosidades del encuentro fue que la Real Federación Española de Voleibol declaró este partido como de alto riesgo por los posibles problemas entre los aficionados de nuestra ciudad, que son los más tranquilos y files de toda la categoría con el entrenador del Mundet, Alemany, pero la sorpresa fue mayúscula cuando se dieron cuenta que este hombre no había viajado junto a sus jugadores a este enfrentamiento de liga.
En cuanto a lo deportiva, hay que destacar el magnífico partido que realizaron cada uno de los jugadores dirigidos por Salim Abdelkader en la jornada de ayer.
En el primero de los sets las cosas no empezaron nada bien para los locales ya que el cuadro catalán colocó un parcial de 0-5, pero ya desde principio de partido apareció uno de los mejores del choque, Cosme Prenafeta que se entretuvo de realizar un parcial con su saque de 6-0. A partir de ese momento se produjeron alternancias en el electrónico, con un Noé de Mena y Prenafeta que se echaron a su equipo a las espaldas para conseguir la victoria en este sets por 25-23.
En el segundo el marcador registró un tanteador de 25-19, con un CV Melilla que creyó en sus posibilidades desde los primeros puntos cogiendo ventajas en el electrónica, gracias a los remates de Noé y Ramses, que cuajaron otro sensacional encuentro. En este periodo destacaron, de igual forma, los centrales Morabet y Lizana, que siguen con el paso de las jornadas siendo de los mejores jugadores de toda la categoría.
En el último de los periodos, los melillenses no se dejaron sorprender ante unos catalanes que en ningún momento dieron la sensación de poder ir a por el partido ya que se mostraron muy por debajo de los melillenses para concluir el partido con el resultado de 25-16 ante la tremenda alegría de toda la afición de nuestra ciudad que abarrotaron las gradas del pabellón Javier Imbroda Ortiz.
Ahora los melillenses tan sólo le resta un partido de liga que será ante el líder de la competición, el CV Mediterráneo, en un partido donde los jugadores locales tienen la imperiosa necesidad de conseguir la victoria para tener opciones serias de ascender de categoría.
Los melillenses ya tienen puestos los cinco sentidos en lo que se avecina con la única idea de terminar la temporada en categoría nacional, por la puerta grande, que no es otra cosa que lograr el ascenso.
Este mediodía, se ha procedido a la lectura del manifiesto institucional de la Ciudad Autónoma…
El conjunto de la UD Melilla, que milita en el grupo quinto de la Segunda RFEF…
Este lunes, ante la incertidumbre generada en el colectivo por la misiva que una aseguradora…
Tras el éxito de la primera edición de la pasada temporada el próximo domingo 1…
La diputada del PP en el Congreso y vicesecretaria de Movilidad y Retos Digitales en…
La Copa de la Reina del fútbol sala femenino sigue su curso y a partir…