La escuadra melillense ocupa la penúltima posición en la clasificación general, seguido con el mismo número de victorias, por el Club Ourense Baloncesto.
El Club Melilla Baloncesto sigue metido en los últimos puestos de la clasificación general, tras la derrota cosechada en la jornada del viernes frente al conjunto del Palencia Baloncesto, donde de haber tenido un poco de suerte la victoria se podría haber venido a tierras melillenses.
Los azulinos se encuentran situados en la penúltima posición de la tabla clasificatoria, con el mismo número de victorias que el colista, el Ourense Baloncesto. El próximo viernes, el conjunto decano de la liga LEB visitará la cancha de juego del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, partido que tiene previsto comenzar a partir de las 21:00 horas del viernes, con la necesidad imperiosa de conseguir la victoria para iniciar la escalada en la clasificación general de la LEB Oro.
Los extremeños, al igual, que los melillenses, están intentando huir de las últimas plazas de la clasificación, por lo que, se presenta como uno de los partidos más atractivos de la jornada. Muchas son las jornadas que se han disputado y el cuadro dirigido por Gonzalo García de Vitoria no está siendo capaz de salir de las últimas posiciones, mostrando una gran irregularidad en su juego en cada una de las jornadas que se llevan disputados, lo que está siendo un duro lastre para intentar cumplir con el objetivo de principio de temporada que no era otro que meterse en los puestos que dan derecho a disputar el ascenso de categoría.
El conjunto del Ford Burgos será el anfitrión en la Copa Príncipe 2013 tras derrotar a River Andorra por el resultado de 75-86. El ritmo impuesto por los de Andreu Casadevall en el segundo cuarto fue la clave para que los burgaleses asaltaran la cancha del equipo del Principado. Durante los demás minutos de juego, el nivel de baloncesto de los visitantes no decayó. Incluso cogieron ventajas tranquilas para afrontar los últimos minutos del partido con mucha tranquilidad, sabiendo de la calidad del cuadro andorrano, que no cuajó uno de sus mejores partidos de la presente temporada liguera.
El Leyma Natura no supo aprovechar las opciones que tuvo para conseguir la victoria y cayó derrotado ante el Força Lleida por el resultado de 73-80, en un partido donde cualquiera de los dos equipos tuvo sus opciones de conseguir hacerse con la victoria final. Una de las claves fue el acierto anotador del base ilerdense, Dani Rodríguez, autor de 24 puntos.
El Planasa Navarra no se dejó sorprender por el colista de la clasificación, el Ourense y consiguió la victoria por 85-83. Este partido cumplió con las expectativas. Igualdad en todo momento y un final muy ajustado donde fueron los navarros quienes se llevaron el gato al agua.
El Cáceres dio una de las grandes sorpresas de la jornada al derrotar a uno de los mejores conjuntos de la categoría el Lucentum Alicanto por 65-64. El Multiusos Ciudad de Cáceres vivió un partido muy igualado, en el que ambos equipos tuvieron la oportunidad de sumar la victoria hasta el último segundo. Por su parte, el Knet se llevó una victoria de prestigio ante el Breogán de Lugo por el tanteador de 77-69, gracias a su magnífico juego a lo largo de todo el encuentro. El choque se decidió en el último de los cuartos que se disputaron en tierras riojanas.
El FC Barcelona B sucumbió ante el Lobe Huesca y cosechó una derrota, en un partido que tuvo totalmente controlado durante la mayoría de los minutos que duró, pero que finalmente se les escapó.
El Club Voleibol Melilla consiguió este martes su pase a los octavos de final de…
La asociación Mem Guímel, junto a la Consejería de Cultura, ha organizado un nuevo evento…
Este martes se ha proyectado en las pantallas del Teatro Kursaal Fernando Arrabal 'Allende', un…
El Club Amigos del Golf organiza para el sábado 30 de noviembre un torneo solidario…
El Campus de la Universidad de Granada (UGR) en Melilla ha acogido esta tarde la…
En estos momentos difíciles, la comunidad musulmana de Melilla quiere expresar su solidaridad y apoyo…